Todos sabemos que detrás de los Simpson aparte de su gran fama y gran atracción, hay componentes muy relativo con la vida real.
Todos sabemos que hay muchísimas teorías conspirativas.
Pero esta va más allá de esas teorías, Hollywood es una ciudad de muchos misterios en Estados Unidos, han ocurrido mucho sucesos misteriosos que más adelante lo escribiré. A esta serie lo toman como un dibujo que va mostrando el futuro de la humanidad mediante el paso del tiempo, el dueño de los Simpson debe estar relacionado con alguna compañía u organización secreta de los Estados Unidos y aquellas personas poderosas que manejan el mundo a través de la enorme cantidad de dinero que poseen. Si bien conocemos personas que han muerto por querer mostrar la verdad, personas muy importante en el mundo.
No cabe descartar que los simpson pueden que estén involucrados en la organización secreta que ahora quiere tomar poder, voy al grano. Esta conectado a los Iluminatis con la Nueva Orden Mundial, esta organización secreta es la que maneja la economía de todo el mundo, son las personas más poderosas del planeta y muy superiores a los políticos ( los políticos son sus marionetas ). Estando en esta organización mundial secreta, cabe recalcar que ellos son los autores de los sucesos acontecidos del planeta, como el virus que hay ahora ( Coronavirus ), guerras, ataques, etc. Todo es a fin de que los financien.
Todo sale tan perfecto que las personas se la creen y no ve lo que ocultan, cuando uno la descubre y comienza a decirlo lo toman por loco o mentira...
Hay muchos símbolos, acontecimiento que se realizaron en la vida real y también hay menciones a esas organizaciones secreta.
ESTÁS LEYENDO
¿Que esconde el Mundo?
RandomLos verdaderos significados son las respuestas, tus preguntas siempre son respuesta. Breve resumen de algunos misterios...