-CAPITULO 3-

1.8K 138 22
                                    

-narra la rayis- 

después del abrazo de kacchan fuimos a una especie de salón ahí se encontraba el héroe present mic, nos explico lo del examen de admisión así que me emocione un poco ya que trataba de olvidar lo ocurrido. En eso Izuku comenzó a murmurar haciendo enfadar a un chico de pelo azul este lo regaño y se volvió a sentar.

autor(a): me woy a pasar la explicación de mi novio la rubia gritona UwU y aquí bakugo esta en el mismo lugar que tu e izuku.

Una vez afuera de las instalaciones para el examen de admisión bakugo y yo esperábamos a que dieran la señal, cuando eso paso salimos lo mas rápido que pudimos y comenzamos a obtener puntos.

autor(a): su quirk/don/cosei/particularidad como le llamen es controlar el awuita :'v sorry no se me ocurrió nada mas.

___: 46 puntos... /*/ continuaba atacando mientras bakugo seguía con sus ataques de ira/*/

bakugo: SHIIINNNEEEEE!!!!! /*/ hizo una explosión algo grande lo suficiente como para hacer estallar al robot/*/ 40 puntos... 

___: solo cuarenta? /*/ seguía atacando a robots mientras contaba/*/ 63 puntos!!

bakugo: MALDITA SEA!!! /*/continuo con sus ataques y fui para otro lugar a buscar mas robots/*/ 


seguí acumulando puntos hasta llegar a los 134 puntos con eso bastaba para pasar el examen.Pero un temblor hizo que todos pararan, era un robot gigante el de 0 puntos,obviamente teníamos que escapar pero...deku no lo hizo ya que la chica de cabello castaño quedo atrapada el se lanzo como si nada y derroto a el robot pero este se rompió los huesos,antes de caer al suelo la chica lo salvo.


Present mic: se acabo el tiempo!!!


___: /*/ ignore a izuku y fui con bakugo/*/ hola...

bakugo: midoriya cierto?

___:a que te refieres?

bakugo: se lazo para salvar a la chica, la chica lo salvo, tienes celos...

___:/*/suspire/*/ honestamente no tengo celos, solo que sera mejor olvidarme de izuku tengo que concentrarme en la escuela, y no darle importancia a mis sentimientos.

bakugo: has lo que quieras idiota,pero cuenta con mi apoyo

___:gracias idiota. /*/ una leve sonrisa apareció,tal vez kacchan no sea tan irritante.../*/

después de eso bakugo y yo regresamos juntos a casa ya que me acompaño a la mía,pasaron los días y llegaron las respuestas del examen,aprobé pero como vivo sola solo me emocione yo, mis padres me dejaron ala deriva y se fueron a sus lindas vacaciones me tomo días volver a mi casa pero cuando volví tenia otros dueños pase mi infancia con la señora midoriya creo que desde ahí me enamore de izuku....era tan amable..lindo y me cuidaba bastante... ok tengo que dormir mañana iré a mi primer día a clases...






continuara...

Mi amor por ti (Izuku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora