✔Está historia está "inspirada" en la película A mi altura
✔No toda la historia contendrá escenas de la película y serán cambiados
✔Está será una versión más extendida es como si hubiera una "continuación" de la película
✔Los problemas que va a tener Nam respecto a su altura no serán los mismos que el de la película
Personajes🌻
Kim Namjoon es omega va en la preparatoria, tiene dos mejores amigos Jimin y Jungkook, viene de una familia adinerada así que no tiene tantos problemas excepto sus 1.85 de altura.
Park Jimin es un alfa está perdidamente enamorado de su mejor amigo de la infancia Namjoon, lo único que desea es poder alcanzar ser el "chico perfecto" para éste, aunque todo se complica cuando llega un alumno de intercambio.
Kim Seokjin, viene de Japón es un alumno de intercambio, en sólo días es el alfa más deseado por omegas y betas, lo único que quiere es llegar ser el Byun Baekhyun en esa escuelaKim Taehyung es omega, muy popular cautiva con su mirada sexy y sus curvas, lo que quiere, lo consigue. Es así como logra ser novio de Jin porque le pareció apuesto, aunque tenga un rival el "tallo gigante" apodo que el puso a Namjoon
Jung Hoseok, un lindo omega, mejor amigo de Tae siempre está detrás de él apoyando todo lo que hace, secretamente enamorado de Jimin, ese alfa de mejillas regordetas y actitud tierna.
Jeon Jungkook es Alfa tiene que lidiar con los problemas de sus mejores amigos, uno le cuenta sobre lo MAL que se siente ser un omega alto y otro sobre como llegar a enamorar a este, aunque el también tiene problemas le gusta poner a ellos en primera opción y ayudarlos en todo.
Kim Yoongi hermano mayor de Nam también omega, es un modelo juvenil ha ganado muchos premios y aunque no obtuvo la altura de su hermano, heredó las alergias de su abuelo, todo equilibrado en la familia Kim.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
He traído está historia porque se me vino a la mente cuando estaba viendo la película, el primer capítulo está a medias pero no lo voy a publicar hasta que esté segura que está bien ^^🌻~
ESTÁS LEYENDO
A mi altura! (JimNam)♡(JinNam)
Teen FictionNamjoon lleva años acomplejado por su altura, siendo el más alto de su instituto, pasando así a los Alfas, por eso no se siente a gusto con su cuerpo. Pero después de que intentara pasar desapercibido, decide que es hora de dejar sus inseguridades...