Una amiga consejera

1.1K 180 17
                                    

Yoongi sentía su interior quemarse en una sensación de desazón, su gato interior ahora parecía un gatito tierno cuando maullaba como si no fuera un gato adulto y su corazón se sentía romper.

No necesitaba de muchas palabras o pensamientos para saber que la había cagado en grande y tener a su amiga de la empresa a su lado, siendo la voz de la razón era un peso más sobre sus hombros.

—¿Cómo se te ocurrió mentir tan descaradamente? —dijo la chica con voz tranquila pero con su aroma delatando lo indignada que se sentía —.  Y tú, escuchaste como mentía y no le diste un buen pellizcon para evitarlo, eres su cómplice —se dirigió está vez a Zai, quien se encontraba con la cabeza gacha.

—Sí decía la verdad, quedaría como un estúpido frente a todos —los nervios asomándose en su voz cuando el aroma de la chica se intensificó.

—Escucha Yoongi, se toda tu historia con el hijo de los Park, confiaste en mí plenamente y me la contaste —habló la chica con voz calmada y conciliadora —, soy tu amiga, y como tal debo decirte que hiciste muy mal mintiendo y dejando mal a un inocente para escapar de tus estupideces,  justo  como haría un criminal.

Yoongi lo pensó, había sido un completo cobarde estúpido y  lo sabía, en el fondo su corazón y alma lloraban por haber mentido y dejado al pollito Jimin en mal estado, aunque en su rostro se reflejará sólo una mínima cantidad del gran arrepentimiento que sentía por dentro.

—Debo disculparme, Edna —susurró para si mismo, pero siendo escuchado por las dos féminas de la habitación —.  Pero no se como diablos hacerlo.

—Necesitas hablar con él, frente a frente como el hombre que eres y afrontar el problema que tu mismo creaste —dijo la chica conocida como Edna.

—Pensaba mandarle un mensaje —dijo Yoongi, ganándose un zape de su amiga.

—Eres un idiota.

Después de tener una charla que sorprendentemente duró una hora, Yoongi quedó sólo en su habitación junto a Zai, ya que Mingi el novio de su amiga Edna mejor conocida como  Rabbit por ser una cambiaforma conejo, llegó por ella hasta el hotel.

—¿Qué tipo de relación tuviste con Park? —pregunto Zai con extrema curiosidad.

Yoongi que estaba tomando sus pastillas contra la ansiedad, se atragantó con el agua e incluso la pastilla salió junto a está. Esa era un tema del que no le gustaba hablar con nadie, ni siquiera con su querido hermano, solamente la sabía su familia, Jimin y Edna, a quien se la había contado en confianza hace mucho tiempo cuando está lo había encontrado en el baño de hombres de la empresa en Inglaterra mientras intentaba hacer algo estúpido.

—Es algo de lo que no me gusta hablar
—contestó con toda la sinceridad del mundo.

—No confías en mí.

Yoongi lo sabía, Zai estaba triste por su culpa ahora y demonios que no sabía que diablos hacer en estos momentos.

—Claro que lo hago.

Zai en su interior también lo sabía, que tristemente el corazón de Yoongi no era completamente suyo, y que jamás lo sería.

Zai en su interior también lo sabía, que tristemente el corazón de Yoongi no era completamente suyo, y que jamás lo sería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holas de nuevo xd


Este capítulo está dedicado especialmente a Cute-box-music por su cumpleaños y porque ella aparece en este fic 😉 tarde pero seguro 🎉🎉

Ronroneos de Amor/ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora