Capitulo 7

10 3 1
                                    


-Alguien viene-escuchamos de Jack.


Estábamos muy asustadas, pensábamos que el plan ya estaba arruinado y que las monjas nos encontrarían. Pero en el momento en que íbamos a salir escuchamos un ruido.
Jack había gritado, un grito de dolor. Yo abrí la puerta, muy despacio, sin hacer ruido. Era una distracción. Jack se había tirado al piso, gritando de dolor, como si se hubiese lastimado para distraer a la monja, ella lo vio tirado y no tuvo otra opción que ir a ver qué me pasó con semejante grito. Si no fuera por él nos hubiesen atrapado.

Lucy y yo salimos de la oficina sin hacer ruido, guardamos los archivos dentro de nuestra ropa, subimos las escaleras. Para nuestra suerte no nos encontramos a nadie y llegamos a la habitación.


-Ufff, estuvo cerca-digo.


-La verdad que sí, pero fue muy ingenioso lo de Jack.


-Si, bastante. Bueno, vamos a leer.


Las dos nos pusimos a leer los archivos. Estaba el día en que nos dejaron, dónde nos dejaron, còmo y por suerte la dirección de quienes nos dejaron.


-¡Está la dirección!


-¿Vos también la tenés?


-¡Si!


-¡QUÉ BUENO, POR FIN!


-¡SARA, POR FIN VAMOS A CONOCER QUIÉNES SON NUESTROS PADRES!


-¡Y DE DÓNDE VENIMOS!


A ambas nos costó dormir ese día imaginando cómo sería conocer a nuestra familia. Pero también era hora de pensar en otra cosa. En el escape.


Me despertó Lucy diciéndome que teníamos que ir a desayunar y planear el escape con Jack.
Llegamos a la mesa para desayunar, le unte un poco de manteca y mermelada a la tostadas y me serví leche sola, sin azúcar, sin chocolate y fría. Es mejor al natural.
Lucy en cambio, se sirvió leche con chocolate caliente y tostadas, al igual que yo. Ella mira lo que estoy tomando.


-Que rara eres. ¿Leche natural?


-Si, es mejor así. La tomo así a veces.


-Si así te gusta…


-¡Hola chicas! ¿Cómo les fue anoche?-dijo Jack.


-Muy bien, gracias a ti, ya tenemos la
dirección de quién nos dejó aquí-le digo.


-Woow. Que bueno.


-Si. ¿ Y a ti como te fue ayer? Escuchamos el “gran grito de dolor”- dijo Lu.


-Jaja, si…bueno, tenía que hacer algo. Fingí que me había lastimado gravemente con la caída y bueno…les facilite las cosas .


-Si, muchas gracias.


-No hay de qué.


-Bueno, ahora el plan B. Tenemos que planear el escape-digo volviendo al tema.


-¿Qué van a hacer?


-Yo tenía planeado conseguir las llaves e irnos por alguna ventana o si es posible la puerta.


-No es muy arriesgado y visible-dijo Lu.


-¿Qué sugieres?-le pregunto.


-¡Ya sé! Podemos ir por el muro, ahí no creo que sea tan predecible y casi nadie lo vigila.


-Tienes razón.


-Pero no pueden trepar así como si nada.


-Es verdad Jack, pero hay que hacerlo con una soga, tiene que ser gruesa, hay que enroscarla con algo y va a ser dentro de esta noche-digo.


-Sara tiene razón, no podemos quedarnos tanto tiempo, sino harán sospechas-dice Lu.


-Ok, yo tengo alguna que otras herramientas y creo que también una soga. Nunca se sabe cuándo la usarás-dice Jack.


-Jaja, es verdad-digo.


-Yo se las daré para que la usen.


-Muchas gracias-le digo.


-¿Será esta noche?-me pregunta Lu para confirmar.


-Esta noche será…




𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐄𝐌𝐏𝐄𝐙𝐎́ 𝐓𝐎𝐃𝐎...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora