Martes 01 de Mayo del 2018.
Mediodía.
Todos estaban entrando a las salas de clases para continuar el día de escuela. Los cuatro se mantenian juntos mientras hablaban de temas muy relativos a las clases.
-Sebas: Historia se me puede hacer muy aburrido a veces. ¿Dónde estará el profe? Se supone que ya debería haber llegado.
-Engel: Según mi celu son las doce y media ya. A esta hora deberíamos estar adentro comenzando la clase.
-Emilia: Momento, ¿a qué hora tocan?
-Miriam: doce veinticinco, hermana. Tratandose del profesor de historia, él suele llegar mucho antes que todos nosotros.
-Sebas: Por eso se me hacía tan raro.. aunque ahora que lo dices.. ¿no lo cacharon algo decaído el otro día?, ¿cuando fue la última vez que tuvimos historia?
-Engel: El Lunes.. y ahora que lo dices, sí, era como si algo le hubiera ocurrido. Quién sabe qué.En eso, una de las inspectoras se acerca a abrir la puerta de la sala, puesto que el profesor aún no había llegado.
Todos entraron de manera muy escandalosa, la sala era un caos.. como casi la mayor parte del tiempo.
-Sebas: En fín.. si el profe no vino, deberíamos avanzar con lo de inglés, ¿no creen? Dijo mientras se sentaba en su puesto.
-Emilia: Sí, después de todo.. la siguiente clase es inglés. Mirando en su mochila.
-Miriam: Yo al llegar deje las cosas en mi casillero. Voy a buscarlas y vuelvo altiro.
-Sebas: Anda nomas amor. Sacando las cosas de la mochila.Miriam se levantó y fue pasando entre los puestos para ir a buscar sus cosas.
-Miriam: Aquí están.. Agachandose para agarrando los materiales. No pensé que iban a ser tantas cosas.
Al levantarse, se golpeó contra otra persona sin querer.
-Vicente: ¡Auch! ¡Oye ten más cuidado por la chucha!
-Miriam: ¡Pucha perdón! No había cachado que estabas ahí.
-Vicente: A voh no te había cachao, ¿eres Miriam, la nueva no?
-Miriam: Llevo ya un buen tiempo acá, parece que andai bastante ciego para no haberte dado cuenta. Con permiso.
-Vicente: ¿A ver? Agarrandola del brazo. No te vengai a hacer la hueona conmigo.Sebas estaba observando la situación desde lejos.
-Miriam: ¿Oye qué wea te pasa? Soltandose. Relajate oh. No pensé que fuerai tan maricón para tratar así a una mujer.
-Vicente: Uyy qué delicada salió la nueva. ¿Acaso te dolió?
-Miriam: No. Pero no voy a soportar ese tipo de tratos. Con una mirada de furia.La pareja de la chica se levantó y fue a ayudar a su polola antes de que fuera a mayores.
-Vicente: Eri bien bonita tú, ¿eh? ¿De verdad estai saliendo con el hueón del Seba?
-Miriam: Y eso qué te importa a voh.
-Vicente: Deberiai buscarte un mejor partido que ese imbécil. ¿No te interesa?
-Sebas: Qué bonito, no sabía que había weones con decencia en este curso de aweonaos. Momento.. claro que no los hay. Déjala en paz conchetumare.Miriam se colocó detrás de Sebas con los ojos un poco cristalizados.
-Vicente: ¿Y si no qué, me vay a pegar? Si no tení la fuerza pa enfrentarte a mí.
-Sebas: Me da igual, a ella no la tocas hueón. Ponle un dedo encima y te las vas a ver conmigo.Sebas y Miriam se alejaron lo más posible de él, volviendo en situación con el trabajo de inglés.
-Engel: ¿Qué acaba de ocurrir? Mirando a Sebas.
-Sebas: Un imbécil tratando de hacerse el listo con Miriam, si llega a intentar alguna otra wea más le parto el hocico.
-Emilia: No sabía que te ponías tan serio en circunstancias así, cuñadito.
-Sebas: Cualquiera haría lo que yo en ese caso. Miriam lo es todo para mí ahora mismo.
-Miriam: Ay dios.. Soltando unas pocas lágrimas. Perdona por meterme en un lio. Recostandose en el hombro de su pareja.
-Sebas: Tranqui amor. Todo está bien, ¿sí? Nadie te hará nada mientras yo esté acá. Secandole las lágrimas.
-Miriam: Te amo. Dandole un beso y alejandose rápidamente para que nadie se diera cuenta.
-Sebas: También te amo. Acariciandole la mejilla.
-Emilia: ¡Ya oh! Menos cuchicheo y más trabajar. Colocando los materiales sobre la mesa.
-Engel: ¿Alguien tiene una idea de como se supone que vamos a hacer esto?Sebas y Miriam se miraron para luego darle un mirada a Emilia y a Engel.
-S y M: Creo que tengo una idea.
Los cuatro estuvieron trabajando las dos horas de clases, las cuales correspondian a Historia e Inglés. Mientras trabajaban, la hora pasaba mucho más rápido.
Para la hora de almuerzo la mayoría de estudiantes habían avanzado lo más que pudieron en el trabajo de inglés.
-Sebas: Qué cansador fue eso. Sacando su almuerzo para salir. Con la profe merodeando y revisando los trabajos era mucho más latero.
-Emilia: ¿Siempre es así cuando hay trabajos?
-Sebas: Es primer año con esta profe, así que no lo sé.
-Engel: Teniendo en cuenta que le gustaba ver el avance de cada uno de los grupos.. apostaría mil pesos a que es así.
-Miriam: ¿Dónde nos sentamos hoy?
-Sebas: Dónde siempre, ¿no?
-Emilia: Probemos algo nuevo. Adelantandose.Los otros tres se quedaron viendo como Emilia avanzaba. Esta solo se dio la vuelta y miró a su grupo.
-Emilia: ¿Qué están mirando? ¡Muevanse o no tendremos lugar en ningún lado!
-Miriam: Ya, vamos.Sebas se quedó algo atrás del grupo mientras miraba a Miriam. Sus ojos reflejaban un poco de miedo e incertidumbre. Comenzó a caminar um poco más rápido para no quedarse como el solitario del grupo.
-SL: ¿Ocurre algo? Es la primera vez que te veo mirar a tu chica de esa manera.
-Sebas: Quién sabe, presiento tantas cosas.. una de ella es como si la conociera de hace años.SebasLove se quedó pensativo en eso, él sabía perfectamente que eso en realidad sí era así.
-Miriam: Con Emilia siempre pensamos que este colegio es muy estricto comparado al de nosotras hace un año.
-Emilia: Sin duda, es como si este lugar tuviera su propia chispa.. tan distinguida a los demás colegios.
-Engel: Yo no creo que sea na' del otro mundo. Llevo aquí años que la verdad.. no se me hace nada distinto.
-Miriam: ¿Tú en que año llegaste?
-Engel: Hace un año, osea hace un año que conocí a este tonto.
-Miriam: Será tonto, pero es mi tonto.
-Engel: Me doy cuenta de que es así. Cómo sea, es como si lo conociera de toda la vida a Sebas, es bastante agradable haber tenido su compañía durante tanto tiempo y seguir tan inseparables.
-Emilia: Es bonito ver amistades duraderas, la verdad.
-Engel: Bueno, ustedes dos son como amigas y hermanas, ¿cuenta?
-Emilia: Supongo. Oye, acá es buen lugar para estar.. ¿no creen?
-Miriam: ¿Tú que opinas corazón? Mirando a su pareja.Sebas estaba mirando hacía el piso. Su mente había colapsado por unos segundos en ese pensamiento tan extraño que tenía sobre sus amigos y su pareja.
-Engel: ¿Hermano? Dandole una colleja suave. ¿Pasa algo?
-Sebas: ¡Oh, mierda! Perdón. Me quedé vacío en mis pensamientos. ¿Qué decian?
-Miriam: Amor.. ¿qué ocurre?Los cuatro se sentaron en la banca sin discutir.
-Sebas: N-No es nada. Simplemente estaba pensando cosas sin sentido. Déjalo, ¿comamos? Tengo algo de hambre luego de un día tan largo.
-Miriam: Está bien. Reposando en su hombro para descansar y comer relajada.Los cuatro comenzaron a comer para tener las energias suficientes con respecto a la tarde. Se venía un día duro y esto estaba recién comenzando.
ESTÁS LEYENDO
Infinite
Science Fiction-Esta es la "continuación" de HyperNova [2023] - Venganza.- ¿Jamás has pensado si todo hubiera sido de una manera completamente diferente? ¿Qué todos los secretos que han estado guardados son liberados? Una historia infinita.. llena de revelaciones...