Sinopsis.

62 2 0
                                    

Los cambiantes, son formas de vida con la habilidad de transformar o mutar su cuerpo a cualquier otro.

Maia Goth es hija de un jefe de un clan Cambiante, The Infinites. Ella es luchadora y potente. Le gusta vivir al límite. Siempre intensa, está orgullosa de ser una Cambiante.

Jesse Connor, es hijo del jefe de el clan opuesto, The Moons. Fuerte y solitario. Un gran heredero para el clan, pero él no desea ser un cambiante. Él quiere encontrar su humanidad entre tanta salvajería.

Por causas del destino, se ven obligados a entrelazar sus almas. Eso provoca que estén absolutamente sincronizados; Pueden escuchar el pensamiento del otro cuando la otra persona está de acuerdo, sus corazones laten al mismo tiempo, su cuerpo reacciona sólo entre si.

Ellos se muestran en contra. Pero al terminar la ceremonia dejan de intentar sus ya vanos intentos e intentan conquistarse el uno al otro. Pero el diablo parece estar en su contra, porque cada vez que lo intentan algo sale mal.

--------------

Ésta novela la haré únicamente en vacaciones (verano, navidades).

Una novela de AneLo0 (mi hermana) y Naroa101 (yo). Ella me está ayudando mucho, corrigiendome, apoyandome, dandome ideas, etc.

UN ENEMIGO ENCANTADOR. ~Proximamente.

Un enemigo encantador ~ ProximamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora