Kevin, un chico carismático y estudioso de encontraba en la sala de su casa jugando en su consola.
Su madre había ido junto con su padre a la estación de autobúses para recoger a su primo Dereck.
Justo después de unas 2 horas de jugar online, ocurrió un temblor.Kevin se asombró y en vez de alterarse o asustarse, sonrrió y siguió jugando.
Luego de unos minutos ocurrió otro temblór aún más fuerte que el anterior.
Fue allí cuando Kevin decidió dar por terminada la partida y buscar en las noticias.Puso el canal local y pasaban la siguiente información.
Se registran temblores en varias ciudades de los Estados Unidos, hasta ahora se desconoce si también hubo más sismos en otras partes del mundo, pero aquí en...
(El reportero guarda silencio...)
¿Está temblando?
Efectivamente justo ahora empieza a sentirse... Lo que puede... Ser otro temblór.(El reportero da instrucciones al camarógrafo de hagacharse)
Está comenzando un fuerte temblór, si está en su casa no salga, si está en edificios, por favor tenga...
(Se corta la transmisión)
Kevin empieza a asustarse un poco, va a la cocina y toma una botella de agua.
-Es la primera vez que tiembla en mi ciudad...
De pronto suena el teléfono.
Kevin va con cuatela y responde con un hola temeroso.-Kevin, ¿Estás bien?
Kevin con una sonrrisa responde un si, e inmediatamente le pregunta si ellos están bien.
Su madre le dice que por favor se cuide, y que no salga de casa, pero repentinamente se corta la llamada.
-¿Mamá? ¿Hola?
Empieza a asustarse porque no ha parado de temblar y lo que es peor, va siendo más violento cada minuto que pasa.
Rápidamente va a su habitación y toma su mochila, la llena de ropa y una botella con agua, búsca sus papeles importantes y los de sus padres.
Sale de su casa y entonces se topa con algo que lo deja congelado unos cuantos segundos.
Hay enormes hoyos en el pavimento, y hay gente llorando desesperada tratando de irse de esa calle sin caer en uno de esos hoyos.
Kevin reacciona y camina con cuidado esperando no caer.
A lo lejos observa como gente que él conocia, es tragada por uno de los hoyos que se crean en el suelo.
Empieza a dudar de lo que está viendo, pero continúa caminando y viendo hacia el frente,
A unos cuantos metros escucha a una chica gritar.
Está pidiendo ayuda desesperada.
Él corre hacia ella y la ayuda a salir.
Kevin se queda viendo a lo profundo del hoyo y alcanza a escuchar algo.
Como lamentos, hay gritos muy lejanos.
Para oír mejor, Kevin se acerca más y entonces la chica lo toma del brazo y lo hace retroceder.-¿¡Que crees que haces!?
Le grita a el.
-Estabas apunto de caer...Él se queda viendola, y luego voltea a ver esa oscuridad que casi lo traga.
-Vamos. Dice la chica con voz triste.
Caminan y notan a varios metros más adelante, lo que parecen ser camiones militares.Hay gente corriendo hacia ellos, así que ellos también corren.
Justo al llegar hay alguien hablando en el altavoz.
Les piden calmarse, pero hay un tumulto de personas histéricas gritando y suplicando ayuda.
-Por favor guarden la calma.
Indíca uno de los soldados presentes.
Kevin y la chica están esperando.
De repente empieza a temblar nuevamente y la gente que se encontraba al rededor del camión, desaparece en unos segundos.
Los gritos se van haciendo cada vez menos oíbles.
Hasta quedár en silencio unos varios segundos.Se acercan al límite del cráter y escuchan que están vivas las personas que habían caído, pero de un momento a otro, la oscuridad lanza gritos de dolor.
Los militares se espantan de tan horrible sonido.
Gritos desesperados y desgarradores se hacen cada vez más fuertes.Entonces deciden avandonar el lugar.
La chica les hace frente y pide que los lleven con ellos.
Pero los militares no lo permiten
Los camiones restantes avanzan, y se alejan del lugar.Un soldado en el último camion de la fila les grita que más adelante hay una base, y que deberían ir a ese lugar rápido.
Kevin y la chica los observan y empiezan a caminar entre los escombros.
-¿Como te llamas?
Kevin, responde a la chica.-Soy Alondra.
-Mucho gusto Alondra.Después de conocerse más encuentran una tienda a medio destruír.
Entran y revisan que podría ser útil.
-Así que tus padres estaban en la estación de camiones.
-Espero que se hayan ido antes del último temblor.
¿Y tus padres Alondra?
-Están muertos...
Responde Alondra con una voz molesta.-Cuanto lo siento...
-Salgamos de aquí.
Caminando varías horas se topan con cuerpos de personas tirados por las calles, edificios completamente derrumbados y automóviles destruidos.
Pero extrañamente no hay ningún sobreviviente.
La luz del sol cada vez se hace menos visible, y temen lo peor.
Dormir en la calle con la probabilidad de que el suelo se parta en dos.
-Aquí se ve bien, quizás podamos descansar un poco.
Limpian el lugar de unos cuantos escombros y se acuestan mirando las estrellas.
-¿Algún día pensaste que esto pasaría?
Pregunta Alondra.-No, jamás...
Responde Kevin con lágrimas en los ojos.Después de desearse buenas noches, tratan de dormir.
Por la mañana siguiente el sonido de un helicoptero los despierta.
-¿Que es eso...?
Dice Kevin.Eso es un...
Se ponen de pie y ven que el helicoptero se aleja.-Por allí está la base. Tenemos que seguír Alondra.
-Vamos entonces.
ESTÁS LEYENDO
El 5to dominio: Versión Look
General Fiction2032, la vida está a punto de destruirse, solo unos cuantos miles de personas habítan la tierra. Desde que el núcleo expulsó seres deformes, la vida no es más que una constante batalla. El escuadrón de élite humano, está listo para conquistar aquél...