-Los estoy molestando...-dijo freddy reprimiendo su risa-es...el cancer terminal, me quedan 3 meses...-dijo bajando la mirada
Wow...ahora no sabia que decir, por una parte me dio curiosidad y por la otra no tengo idea de porque me daba mucha risa, esto es normal?
-Su cara es como, porque tan siniestro eres huerfano lisiado, lo tienes todo, no?-dijo freddy burlandose
Yo solo rode los ojos y me acerque a un poster de batman, la verdad no soy fan de los superheroes, digo, hacen "el bien" y no reciben mucho a cambio, mientras que los villanos toman lo que les da la gana y se divierten corriendo desenfrenados por las calles.
-quieren ver algo?-pregunto el lisiado sacando una bala de su cajon-observen el santo grial, una bala de 9 milimetros que le dispararon a superman, vale como 500 o 600, tal vez mas...
Segui observando ls habitacion, william fue al baño y no tengo nada mas que hacer por ahora.
Me acerque a una especie de batarang sobre su mueble.
-Oh, ese es un batarang, quieres verlo?-pregunto freddy dandomelo-no es el real, pero tiene filo, te podria matar mientras duermes...
Yo solo tome el batarang entre mis manos y comenze a deslizarlo por estas acariciando mi palma con el filo de aquel batarang.
-no hablas mucho, eso se ve-me dijo el lisiado y yo solo lo observe por un par de segundos.
-Donde voy a dormir?-pregunte de lo mas normal
-Elige la que quieras de arriba-me dijo señalandolas
Subi por la escalera y deje mi mochila sobre la cama de hasta arriba, la abri en busca de dinero, al parecer ya no me queda, me tendre que quedar aqui hasta que consiga algo de dinero.
-Niños, a cenar!-grito rosa desde abajo
-Vamos, te gustara, es pizza, supongo que a todos les gusta la pizza-me dijo freddy mientras el salia de la habitacion como podia por culpa de su muleta.
Solte un suspiro de cansancio y cerre mi mochila para luego bajar a comer, almenos comere pizza, eso es bueno no?
Sali de la habitacion topandome con William al inicio de las escaleras, solo lo mire de reojo y alcanze a notar una pequeña sonrisa que se escapaba de sus labios, solo rode los ojos y me adelante a bajar.
Me sente en la mesa y por desgracia william se sento a mi lado, mire la comida y al parecer si era pizza, tenia mucha, pero mucha hambre.
-Dedos al centro!-dijo victor poniendo su mano, obviamente yo no pondria la mi, y al parecer william tampoco lo haria-Gracias por esta familia, gracias por esta comida, aunque no sea un jugoso filete, a comer!
Me sirvieron una rebanada de pizza y la pusieron al frente mio, todos comenzaron a comer tranquilamente, en cambio yo trate de comer como una persona normal, pero me resultaba imposible, comenze a comer muy rapido, al darme cuenta de lo que estaba haciendo me separe del plato y trate de estar mas calmada.
Escuche como william estaba sonriendo y me gire para mirarlo y este se estaba burlando de mi, solte un bufido y termine de comer mas tranquilamente.
• • •
-Escuela grande, 2.000 estudientes y dicen, wow demasiados extraños, pero no si los ves como, posibles amigos-nos explicaba darla mientras caminabamos hacia la escuela-la directora se llama sherley, es la mejor
ESTÁS LEYENDO
¡Shazam! •I Love You, Stupid•
RandomUn chico calmado, serio, "maduro" y una chica Divertida, humorista, pervertida y nada seria. ¿podran estar juntos? Libro #1 I love you, stupid Libro #2 I love you, stupid Libro #3 I love you, stupid Libro #4 I love you, stupid