Chapter 9
MARATÓN 1/3
Xxxx: Hola preciosa, me quede esperando tu mensaje.
Esa voz, yo la conocía y me fue imposible no ponerme la piel de gallina con solo unas cuantas palabras. Estoy impresionada cómo es que tiene mi número esa y mil dudas estaban en mi cabeza cuando escuché que me volvían a hablar del otro lado de la llamada.
Xxxx: ¿Qué pasa, belleza? Te comieron la lengua los ratones?
Tomé valor para responder pero las palabras no salían me sentía estúpida por permitir que un chico me pusiera tan nerviosa.
Amelia: disculpa, ¿quien eres y como tienes mi número? - no le iba a permitir que supiera cómo me encontraba
Xxxx: Oh vamos princesa, se muy bien que sabes quien soy pero si quieres fingir demencia soy Griffin, Griffin Johnson. ¡Ah! Y tú número lo conseguí con Jaden.
Jaden! Como no lo pensé antes. Maldije por lo bajo pero al mismo tiempo tendría que agradecerle después. Me di cuenta de que tenía mucho tiempo callada así que decidí actuar y seguirle el jueguito.
A: Bueno, creo que tenemos algo que agradecerle a Jaden,no? Y para qué me hablas si es que se puede saber. No creo que solo sea para saludarme o si?
G: claro que hablo para saludarte también. Después de todo quería saber cómo estabas.
A: Que considerado eress, pues estoy muy bien Gracias por preguntar, y tú? ¿Cómo estás?
No sabía por dónde iba esto pero no puedo negar que me había puesto una sonrisa en la cara.
G: Estoy muy bien Gracias por preguntar pero bueno, no es para lo único que te hable.
A: ah no? Y para qué más me hablaste entonces?
G: No, te quería invitar a una cita mañana por la tarde,¿qué opinas?
Ahogue el grito que quiso salir por mi garganta, no podía permitirle saber lo loca que me volvía así que tuve que sacar las 2 semanas de actuación y fingí el mejor desinterés que pude.
A: una cita? ¿Qué crees que opine Jaden de que su amiguito me está invitando a salir? Que interesante, pero... tendré que checar si no tengo nada que hacer...
G: No creo que a Jaden le moleste, me debe un favorcito así que... bueno, si no quieres salir conmigo está bien. Te dejo para que sigas con tu apretada agenda.
A:Nunca dije que no quería... está bien. Acepto salir contigo.
G: Perfecto, te veo mañana a las 7:00 pm pasó por ti a tu casa.
A: Espera? ¿Qué es lo que haremos? Digo para saber que usar.
G: No te preocupes ponte cualquier cosa, te veo mañana adiós!
Me colgó sin decir nada más y yo me quede con la sonrisa en la cara, en ese instante entró Josh al cuarto por lo que le tocó verme con la cara de estupida que Griff me había dejado.
Josh: Vayaaa, se puede saber que te tiene tan contenta, enana?
No sabía si era buena idea contarle, sabía lo celosos y sobre protectores que que podían llegar a ser. Tenía que pensar en algo rápido, le podía contar la verdad pero no completa verdad? Si eso haré.
Amelia: Mmm tengo una cita mañana por la tarde
Josh: ah si? Y quién es el afortunado si se puede saber?
Amelia: mmm esta vez te voy a dejar con la duda, no creo que te agrade del todo así que tendrás que enterarte después.
A Josh pareció no gustarle la idea y salió del cuarto, por un momento pensé que se había enojado pero no termine de plantarme esa idea cuando volvió con Jaden el cual lucía bastante confundido.
Josh: Jaden, Amelia va a salir mañana y dice que no nos agradaría saber con quién ¿qué opinas?
Jaden: Opino que la enana ya está grande y debe tener su privacidad y no nos tenemos que meter hasta que ella nos quiera contar o veamos que está en peligro.
Jaden me saco una sonrisa, él siempre era tan tranquilo. Ellos eran muy diferentes y no era necesario explicar quién era el consciente y quien el impulsivo. Los amaba por igual y no me cansaba de agradecer el tenerlos en mi vida.
Josh: Bueno que aquí todos están dementes? Qué tal si le pasa algo mañana, o la raptan, o la hacen sentir mal.
Jaden: Amelia, mañana nos dirás a donde iras y nos avisas cuando te vayas a ir. Debes contestar el teléfono cuando te hablemos y mandarnos tu ubicación. Así sabemos que estas bien. Cualquier cosa le avisaré a TODOS los chicos para que estén pendientes de su celular por si algo pasa. Ah, y no puedes llegar después de las 10:00 porque tienes escuela pasado. Estamos claros?
Amelia: vamos chicos actúan como si no me supiera cuidar sola. - torcí los ojos, ellos en verdad no aceptaban que ya tenía 20 años y no 12- Pero está bien, mandaré mi ubicación al grupo de todos para que los 7 sepan dónde estoy.
Jaden sonrío y me abrazo, Josh no se veía del todo feliz pero también acepto y me abrazo. Ambos salieron de mi cuarto para dejarme sola con mis pensamientos ahora solo tenía que contarle a Avani, ay Dios, esa chica si que se va a volver loca cuando le cuente.
——————————————
BUEEEENO aquí el primer episodio de el maratón que les prometí. No está tan largo porque quería darle prioridad al capítulo que sigue. 🥰 Sigan votando por favorrrr me motivan muchísimo. ❤️Gracias por leer, los quierooo🥰
ESTÁS LEYENDO
Una Linda Casualidad. (Sway House) (GRIFFIN JOHNSON)
FanficNunca sabré si fuiste el resultado de mis buenas o malas acciones, pero prefiero llamarte mi más linda casualidad.