BLACK AND WHITE: I

2.7K 174 196
                                    

Antes de empezar pido disculpas por cualquier error ortográfico

●Personajes hablando: -Hola-
●Personajes pensando: -(Hola)-
●Pensamientos recordados: "Regla 1: No morir"

Capítulo I: El Despertar

Inicio del Capítulo

¿ʜÉʀᴏᴇ ᴏ ᴠɪʟʟᴀɴᴏ? ¿ᴇʟ ʙɪᴇɴ ᴏ ᴇʟ ᴍᴀʟ? ¿ᴇʟ ʙʟᴀɴᴄᴏ ᴇʟ ɴᴇɢʀᴏ? ᴘᴏᴅᴇᴍᴏꜱ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ʀᴇᴀʟɪᴢᴀʀ ᴀᴄᴛᴏꜱ ᴄᴏɴꜱɪᴅᴇʀᴀᴅᴏꜱ ʙᴜᴇɴᴏꜱ ᴏ ᴍᴀʟᴏꜱ, ᴏꜱᴄɪʟᴀᴍᴏꜱ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇꜱ ʟÍɴᴇᴀ ᴅᴇ ᴀᴄᴛᴜᴀʀ. ꜱᴏᴍᴏꜱ ʜᴜᴍᴀɴᴏꜱ, ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀꜱ, ɴᴏ ᴍÁQᴜɪɴᴀꜱ, ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ Qᴜᴇ ʜᴀᴄᴇᴍᴏꜱ ᴇꜱ ᴍᴀʟᴏ, ʏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ Qᴜᴇ ʜᴀᴄᴇᴍᴏꜱ ᴇꜱ ʙᴜᴇɴᴏ, ᴘᴏʀ ᴇɴᴅᴇ ɴᴏ ꜱᴏᴍᴏꜱ ɴɪ ʙʟᴀɴᴄᴏꜱ, ɴɪ ɴᴇɢʀᴏꜱ, ꜱɪɴᴏ ɢʀɪꜱᴇꜱ.

.
.
.
.
.
.

- Entonces...¿tengo un quirk? - Un niño de unos 6 años, cabello verde y 4 pecas en las mejillas le preguntó al doctor que tenía en frente mientras su madre a su lado sonreía un poco.

-En teoría...si, solo que aún no lo has despertado, no lo has activado- El doctor respondió con amabilidad y decidió explicar -Verán, del 80% de los que tenemos quirks hay un 15% de ellos que necesitan un estímulo externo para despertar, una situación de extrema felicidad, tristeza o miedo, incluso podría despertar de la nada, se han dado casos pero esto es lo más probable- Tanto madre como hijo asintieron ante la explicación.

- ¿Eso significa que si nunca despierta no podré ser un héroe? - Ambos adultos miraron al niño ante tal pregunta.

-Oye niño, no te desanimes puedes ser un héroe aún sin tener un quirk, un héroe no es solo aquel que va vestido en mallas y pelea contra villanos, los héroes también son médicos, policías o incluso los propios padre, un héroe es todo aquel que pueda hacer sonreír a alguien en el peor momento posible- El doctor le sonrió al niño y este le devolvió la sonrisa, Inko estaba sonriendo también.

Izuku le dijo a su mamá que iría a jugar con los demás niños afuera en la sala de espera donde tenían algunos juguetes para los niños pequeños. Inko y el Doctor ee quedaron en la habitación.

-Muy bien Inko-San voy a hablar más en detalle sobre lo que sabemos del quirk de su hijo.

Inko asintió y se sentó.

-Como sabe, los quirks vienen predefinidos desde el ADN de una persona, por esto es que algunos quirk son la combinación de los quirk de los padres del portador, también puede ser como el caso de su hijo, tengo entendido que su quirk tiene que ver con la gravedad, no?.

Inko asintió nuevamente.

-Bueno, en el hipotético caso de que su hijo despierte su quirk será parecido al de usted en un 70% ese otro 30 % es porque el quirk podría mutar y no tener nada que ver con el de los padres, incluso puede ser que sea mucho más poderoso, muchas veces aunque el quirk del padre del portador no tenga nada que ver con el de la madre puede llegar a potenciar potenciarlo.

Inko estaba sorprendida por la explicación del doctor, realmente era muy elocuente.

-Y lo siguiente sería la activación, verá todas las personas tienen un quirk predefinido un su ADN, pero la activación radica en ciertos aspectos como lo son: las situaciones de estrés que vive la persona, su mentalidad también puede llegar a activarlo o evitar que lo haga, o algún tipo de enfermedad que tenga la persona a temprana edad, hay algunos más pero estos son los más frecuentes- finalizó su explicación en doctor mientras Inko empezaba a recoger sus cosas. La mujer le agradeció al doctor y salió por la puerta, recogió a su hijo y ambos salieron del hospital muy animados, mientras iban en el auto Izuku jugaba con su figurita de All Might y se dirigían a una heladería.

BLACK AND WHITE: Izuku el Portador del Rinnegan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora