Cap. 6 (Lee Know)

68 7 0
                                    


LEE KNOW: "AHORRANDO AGUA"

Cierro la puerta echando el pestillo, Han Jisung está nervioso. Veo como se tambalea junto a la ducha mientras mira aterrorizado como me quito los pantalones.

Siento su mirada en mi entrepierna. Se gira al instante.

¿Le sorprendió el tamaño? Noto que compara mi cuerpo con el suyo.

Me acerco. Agarro su camiseta desde atrás.

_¿Tengo que quitarte yo la ropa? _ digo entre risas.

Reacciona al momento, se aparta de mí y comienza a desvestirse.

_¡Puedo hacerlo solo! _ responde mientras se mete en la ducha dándome la espalda.

Me divierte su incomodidad. Creo que mi mejor amigo es muy tierno.

La ducha es pequeña, estamos pegados. Enjabono mi pelo con los ojos cerrados, mientras siento los brazos de Han pegándose a mi piel, en un intento por enjabonarse antes de que yo abra los ojos.

Es muy tímido.

Me hace gracia.

Quiero molestarle.

_Estás en la posición perfecta para que te enjabone la espalda _ le digo mientras esparzo el frío gel por sus hombros.

Se sobresalta.

_ ¡Avisa! ¡Me has asustado tío!

Se gira para mirarme, sonriente y ruborizado. Definitivamente es lo más dulce que he visto en mucho tiempo.

Fija sus ojos en los míos y sé que intenta "echarme un pulso", quiere que aparte mi mirada, pero mis pupilas lo penetran con tanta profundidad que es él el que termina perdiendo su propio juego, dirigiendo sus ojos a la pared.

Me rio y continuo bajando el gel por su espalda. Lo noto agitado.

Algo me está rozando la pierna. Jisung está empalmado. Su piel tostada comienza a empalidecer, como si hubiera muerto en el acto después de que me percatara de su excitación.

Abro el grifo del agua fría.

_¡Ahhhhh! ¡¿Quieres matarme de una pulmonía?! _ grita olvidándose de lo ocurrido.

_ Solo quería ayudarte a bajar eso, me estaba dando mal rollo _ respondo entre carcajadas.

_¡No soy de piedra! ¡Me estabas toqueteando tío!

Conseguí relajar el ambiente. Jisung estaba más confiado. Nos envolvemos en toallas entre risas y bofetadas. Abro la puerta después de empujarle.

_¿Qué coño estáis haciendo? _ dice una voz en el pasillo.

Changbin y Felix nos miran extrañados. Nos pillaron.

_ Ahorrar agua_ contesto sonriente ante el silencio de Jisung y el desconcierto de mis compañeros.

La perdición vive conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora