Capitulo 0

3 1 0
                                    


Era un dia como cualquiera.

Caminaba a clases mientras todos pasaban a mi alrededor y reían, yo estaba ahí, yo era parte de ellos, nunca me había  sentido tan feliz, al fin pertenencia a algo.

-Señorita ¿se encuentra bien?

Algo me saco de mis pensamientos, dirigí mi mirada al lugar donde proviene la voz solo para encontrar a la psiquiatra  mirándome detenidamente como si con solo mirarme pudiese saber todo lo que pasaba por mi cabeza.

Asentí con la cabeza a la vez que volvía mi vista a la venta para ver a esos estudiantes ir a clase alegremente, jugaban y reían, tal como lo vi hace un momento pero yo no estaba ahí, yo no pertenecía a esos estudiantes, yo no era como ellos.

-Como le decía señorita Agnes -dijo a la vez que acomodaba sus grandes gafas en su nariz- usted se encuentra en un estado en el que necesita apoyo y yo quiero brindarle ese apoyo

No respondí 

-Pero por mas que lo quiera no puedo hacerlo sin su ayuda, permítame ayudarla 

No respondí, ella simplemente suspiro pesadamente y antes de que pudiese contestar alguien llamo a la puerta y segundos después entro a la habitación Freddy, la persona encargada de mi.

-Ya ha pasado la hora - dijo el para después ver a la psiquiatra a los ojos como cuestionandola- Kim, querida ¿te importaría esperar afuera?

Me levante de mi asiento, salí por la puerta y busque el coche para esperar a Freddy dentro.

Ya dentro del coche observo por la ventana y me doy cuenta que se puede ver la habitación en la que he estado todos los lunes desde hace 7 años, desde aquí puedo ver a Freddy y a la doctora discutir, ella se ve molesta, 10 minutos pasan antes de que Freddy aparezca de una forma calmada por la puerta y entre al auto.

- Estoy de vuelta señorita ¿lista para ir a casa? -simplemente lo miro en forma de afirmación y el sonríe para después encender el coche y comenzar a conducir.

No nos hemos alejado mucho del consultorio cuando una muy molesta doctora sale a buscarnos pero ella ya no puede alcanzarnos, ella tira uno de sus zapatos y grita mientras cae al suelo, Freddy no pudo escucharla o verla pues tenia su radio encendida en la parte delantera del coche, sin embargo , yo escuche su grito claramente y sentí escalofríos al  hacerlo

"Ella no tiene salvación" fueron sus palabras antes de desaparecer en la distancia pero sus palabras nunca desaparecieron de mi.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas alla de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora