Cuando me desperté me di cuenta de que seguía lloviendo. Entonces pensé en leer: Harry Potter y las reliquias de la muerte. Me levante y me vestí, con la ropa que mis amigas me habían regalado, la semana pasada para mi cumpleaños. Abrí la puerta del armario y cogí la caja donde guardo los libros de Harry Potter. Cuando abrí la caja me di cuenta que, dentro no habían libros. Dentro solo había juguetes. Con solo mirar los juguetes, supe de quien eran. Eran de Lucia mi hermana pequeña. Cogí la caja y me fui corriendo a la habitación de mi hermana.
Toque a la puerta y pregunte: ¿Lucia estas ahí?
Ella dijo: Si.
Entonces entre en su habitación y le pregunte: ¿Porque has puesto tus juguetes en mi caja para los libros?
Ella: ¡Porque los juguetes necesitan espacio!
Yo dije: ¿Dónde están mis libros?
Ella dijo: En el desván, dentro de una caja o un baúl.
Yo dije: Voy a buscar mis libros. Si cuando los encuentro, veo, que a uno le falta una página se lo diré a mama.
Ella: Vale, si los encuentras me lo dices.
Después de eso me fui corriendo al desván. Cuando abrí la puerta pensé que nunca volvería a ver mis libros. Todo el desván estaba lleno de cajas y baúles. Después de haberme pasado dos horas buscando los libros. Me fije en un baúl, que parecía más antiguo que los demás. Me acerque al baúl y lo abrí. Dentro solo había una pequeña caja de madera. Sentí curiosidad. Así que cogí la caja y la abrí. Dentro había un objeto muy extraño. Se parecía a un giratiempo. Era muy parecido al que salía en: Harry Potter y el prisionero de Azkaban, solo dos cosas diferenciaban a este giratiempo de uno normal; cosa 1 este giratiempo es plateado, cosa 2 la arena es lila. Toque el giratiempo. Entonces una luz, lo ilumino todo.La luz era tan fuerte, que tuve que cerrar los ojos. Cuando abrí los ojos. Me di cuenta que ya no estaba en el desván de casa.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en el mundo de J.K.Rowling
FantasyHola me llamo Sara Armstrong, y os voy a explicar, lo que me paso cuando me quede "Atrapada en el mundo de J.K.Rowling" por más de mil años. Esta historia pasa en el mundo de J.K.Rowling.