Estuvimos creo que aproximadamente unos 15 minutos hablando sobre variados temas con los chicos, desde animales hasta comida, de todo, de todo. Y sin darnos cuenta, nuestras manos seguían entrelazadas y no se veían demasiado, pero la suavidad de su mano se aparto de la mía cuando todos decidieron que comenzarían a jugar. Su mano soltó la mía lentamente, puse mi mano en mis bolsillo desviando la mirada hacia algún punto de la cancha. ¿Que había sido eso? Se sintió tan bonito. Me detesto en este momento por no traer conmigo mi pequeña libreta de dibujos, Jungkook y los chicos están aquí y con facilidad pude haberlos dibujado mientras ellos jugaban, para la otra no lo olvidare. Haré una notita mental.
Jm- Bieeen, si alguien muere tu debes salvarnos, esta bien? —Menciono Jimin apuntándome con el dedo, a lo que yo solté una risita asintiendo.
H- Espero nadie muera, pero si pasa estaré aquí para salvarlos. También les traeré agua, luego luego.
Th- Eres demasiado adorable. Como no te vimos? Uhg, ugh.
Nj- Idiota, si la viste, hace unos días, y dijiste que era ilusa por enviarle dibujos a Jungkook.
Jh- Cállate, cállate... — Menciono con una sonrisa algo incomoda, ya que no quería hacerme sentir mal o algo, tarde. Aunque solo me sentí así por un rato, puesto que luego fueron a jugar.
Eso hizo que mi sonrisa se volviera un puchero, baje mi vista mientras jugaba con mis mano algo incomoda, mientras ellos se mantenían en su platica de que si sucedió o no, pero al final Taehyung algo logro recordar aquello, y avergonzado dijo que si había pasado y se disculpo por ello. Aquella platica que cada vez se volvía mas incomoda para mi, fue cortada por Jungkook, quien lanzo el balón al centro de la cancha llamando la atención de los chicos, y así todos fueron a jugar de una vez, me dio una mirada seria antes de marcharse con los demas.Mis pies se movian de adelante a atras con inquietud, sentada en uno de los escalones de la grada, mis pies no tocaban el suelo. Observaba con atención a los chicos moverse de un lugar a otro, Namjoon, Jimin, y Jhope eran equipo, y por otro lado Jungkook y Taehyung también. Eran realmente buenos, y rápidos sobre todo sgiles para quitar el balón entre ellos millones de veces, yo no puedo ni correr, aunque se me da bien lo que tenga que ver con elasticidad, si hay que correr puedo morir fácilmente, sip. Algunos estaban demasiado cansados y se les notaba a cada paso que daban detrás del balón, así que con la brillante idea de ir por botellas de agua, me pongo de pie decidida a ello, busco en mis bolsillos checando si estaba mi celular, y al notarlo, vuelvo a mirar al frente para ir a la cafetería por botellas de agua. Pero no todo sale como uno espera, uhum. El balón de futbol que hace un segundo estaba siendo usado por los chicos, ahora estaba aquí. No se quien, ni como, pero el balón llego de manera tan fuerte en mi estómago, que me hizo caer en las gradas, y cabe decir que con suerte podía respirar, mi vista se fue nublando hasta el punto de no ver nada, y realmente no tengo ni la menor idea de se cuanto tiempo paso, pero estaba sobre la cama de Jungkook, y todos los chicos estaban sobre mi, observándome atentamente, atentos a cada reacción de mi parte, fruncí el ceño por unos segundos, algo adolorida y confundida, quien me atrajo aquí? ¿Me desmaye o camine y no recuerdo nada? No, no. Y cuando pude sentarme y reincorporarme bien con mi entorno,, todos comenzaron a aplaudir y a abrazarse, Jimin secaba lagrimas falsas de emoción mientras me abrazaba.
Th- Bien, no volvimos a ser un grupo de 5, sigues viva!
Jh- Les dije que no la habíamos matado!
Jm- pero casi lo haces, pobrecita!
Nj- Jungkook casi se queda sin ojos luego de verte sin respirar, quería matarnos. Pero arrancamos.
H- me duele el estómago, uhm. Yo solo iba por botellas de agua.
Jk- Descansa ahora, paso bastante y ya tomamos agua. — Su mano se poso sobre mi cabeza, y sus dedos dieron pequeñas caricias en mi cabello, su mirada se mantenía en cualquier punto fijo, mientras los chicos sonreían feliz de que no me mataron.
H- Bien, gracias por cuidarme, no quería ser una molestia... Ya me voy, espero no me odien por arruinar su juego. — Mencione con una sonrisa tímida en mi rostro, poniéndome de pie lentamente, apenas podía caminar, aun seguía el dolor en el estomago.
Jk- oh, estos idiotas te dieron con un balón, así que van a consentirte.
Jm- Cierto! Quieres algo dulce?
Th- Es mejor lo salado. Quieres algo salado?
Nj- Quieres que te preste mi cuenta de netflix?
Jh- Puedo hacerte trenzas si quieres!
Jk- Ugh, silencio, esta pequeña debe descansar primero.
Th- Bien, está decidido, pijamada en la habitación de Hye, let's go my boys.