Prólogo.

630 46 104
                                    

Febrero 24, 2020; 3:47 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Febrero 24, 2020; 3:47 am.

Su respiración agitada se escuchaba a metros, todo estaba en llamas, cargaba a su mejor amiga en brazos, la cual estaba inconsciente.

Corría lo más rápido que podía, lo más que sus piernas le permitían, no perdería esta oportunidad, y pensar que esto lo había ocasionado ella.

Cuando se había alejado, llegó al bosque donde era esperada por aquella mujer mayor con la cual tanta confianza tenía.

-No hay tiempo, debemos escapar- Dijo la mujer, y la pelinegra con pesar asintió suspirando devastada, acariciando el cabello de la pelirroja en sus brazos, sabiendo que todo estaría bien.

O al menos eso esperaba.

(....)

Febrero 10 2220; 4:36 pm.

Era un día como cualquier otro, Samuel De Luque, Alias Vegetta, se encontraba dando una vuelta por el pueblo, con su mejor amigo de años; Willy.

Aún recordaba como había llegado a esa ciudad, una mañana le ofrecieron presentarse como Héroe para el pueblo de Karmaland, liderando un grupo de nueve personas, y la posibilidad de asentarse allí a cambio de proteger al pueblo.

Automáticamente había aceptado, y llamado a su mejor amigo para contarle la noticia, descubriendo que a este lo habían convocado también. Partieron juntos de su ciudad hasta llegar al pueblo, conociendo así a Merlon y a los demás, que se volvieron en sus buenos amigos.

Habían quedado para charlar y pasear un rato, y todo el camino habían mantenido una conversación muy entretenida. Se pararon en el centro del pueblo y se sentaron en una banca.

-¿Y cómo va tu isla Vege?- Le preguntaría el de orbes esmeraldas al amante del morado y los unicornios. -Cada que paso por ahí la veo y no puedo evitar pensar que lo que te has montado es una locura.

Una locura, que sabía que solo él era capaz de hacer. Admiraba al azabache en ese sentido, porque siempre hacía estas cosas, sin escuchar a los demás.

-Excelente tío, me esta faltando el tercer piso pero Luzu me esta ayudando con la decoración de las otras plantas, así que voy bastante bien.- Le contestaría mirando al cielo el cual estaba despejado. Hacía un día hermoso. -¿Tú como vas con tu casa?¿Ya acabaste el árbol?

Su conversación se vio interrumpida por una pequeña niña y otro niño que se acercaron.

-Disculpen, ¿Podrían ayudarnos? Los cordones de mi hermana que desataron y yo aún no se atarlos bien- Habló el niño con una sonrisa de lado a lado.

La noche de las 9. Karmaland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora