La aventura nos aguarda

21 1 0
                                    

Azrael, Hana y Moshi abordaron el auto bus y no les importo si no tenían idea hacia donde iban, si estában juntos era suficiente, aunque Moshi al igual que Hana se les ocurrió una idea y fue la de emprender un viaje, para encontrar a sus hermanos y que con su ayuda Moshi pueda librarse del control de Asmodeus.

Azrael: No.

Hana: ¿¡Por qué!?

Azrael: Es un muy largo viaje y no solo es un viaje terrestre.

Moshi: ¿A qué te refieres?

Azrael: Necesitaríamos un barco para cruzar el océano o un avión para llegar apenas a Europa.

Moshi: ¿Uno de mis hermanos vive en Europa?

Hana: Oh Europa (suspira) Que bello continente.

Moshi: ¿alguna vez fuiste verdad, Hana?

Hana: Cada vacación de verano solía ir con mi padre a ver a un amigo de la familia y socio de negocios de mi padre, solíamos quedarnos en una gran casa junto a la playa.

Moshi: Wow, Que cool... Yo jamás he salido del país de hecho, jamás he salido de la ciudad.

*Ambas lo ven sorprendidas*

Azrael: ¿Nunca has salido ni de la ciudad?

Hana: ¿Nunca fuiste de excursión o viaje escolar a algún lado?

Moshi: Faltaba a las excursiones escolares porque Sakura siempre estaba con sus amigas y... me sentía incomodo, así que me quedaba con mi abuelita.

Azrael: (Con tono burlesco) Y es que solo tenías a Sakura de amiga?

Moshi: Si... solo la tenía a ella.

Hana: Ou...

Azrael: No lo sabía, lo siento.

Moshi: Tuve un amigo, antes que Sakura

Hana: ¿A si? ¿Y cómo se llamaba?

Moshi: Cristopher... y valla tipo para hacerme reír (Sonríe)

Hana: ¿Y qué fue de él?

Moshi: Bueno, a el le encantaban las artes marciales y sus padres le ofrecieron ir a un Dojo al extranjero.

Hana: A mi me encantan las artes marciales...

Moshi: ¿Enserio?

Hana: Así es, pero dinos, ¿qué paso con Cristopher?

Azrael: Se fue, ¿Eh?

Moshi: Estaba tan feliz por él, aunque no pudimos contactarnos después de eso.

Hana: ¿Entiendo... y donde esta es Dojo?

Moshi: No lo recuerdo, fue ya hace mucho.

Azrael: Bien, linda historia y todo, pero ya es momento de bajarnos.

El paisaje fuera del bus era de un gran campo abierto en medio de la nada donde solamente había pasto verde que parecía interminable, donde solo se avistaban unos árboles al final de un sendero de tierra y aún más atrás de los árboles, unas montañas.

*Los tres bajan del auto bus*

Hana: ¿Dónde estamos?

Azrael: Esto era lo mas cerca que nos podía dejar el bus, es hora de caminar.

Diviniestro ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora