-Narrador-
Se encontraban 5 doceles esperando a sus novios.
Naruto: Chicos como que ya tardaron nuestros novios. (Dijo preocupado)
Kakashi: Tienes razón. (Dijo también preocupado)
Lee: Y si vamos haber que sucede. (Dijo preocupado)
Gaara: Dijeron que Iván a ir a los baños. (Dijo preocupado)
Deidara: Si no vaya ser que algo malo les haya pasado. (Dijo preocupado)
-Narrador-
Cuando iban caminando a los baños de encontraron a sus novios...... besando a las populares.
Naruto: Sebastián.......(Dijo triste)
(=Yo: Se me había olvidado decirles que las antiguas parejas de Naruto , Lee , Kakashi , Gaara y Deidara van hacer imaginarias=)
Kakashi: Fernando.......(Dijo triste y Llorando)
Lee: Alex......(Dijo triste y Llorando)
Gaara: Miguel......(Dijo triste y Llorando)
Deidara: Luis......(Dijo triste)
Linda: Oigan sus noviesitos nos están viendo. (Dijo enfadada)
Miguel: Descuiden primores nosotros nos encargaremos. (Dijo con una sonrisa malvada)
Sebastián: Hubieran visto su cara jajaja jajaja. (Dijo burlándose)
Deidara: ¡ Acaso nos engañaron con esas zorras desde que nos hicimos novios de ustedes !. (Dijo Llorando)
Naruto: (Sale llorando)
Sebastián: ¡ Si corre idiota , corre !. (Dijo burlándose)
Lee: ¡ Naruto espera !. (Sale corriendo a alcanzarlo)
Alex: Doy gracias adiós por ya no estar con un defecto de la humanidad. (Dijo Feliz a lo que lee alcanzó a escuchar pero aún así trato de no llorar)
Kakashi: Yo me largo. (Dijo triste)
Deidara: Te acompaño. (Dijo para irse con Kakashi)
Gaara: Son unos idiotas , algún día cobraremos venganza y cuando ese día llegue no tendremos piedad de ustedes. (Dijo para luego irse)
-Narrador-
En un parque bajo la lluvia se encontraba 2 rubios , 1 peli-plata , 1 Azabache y 1 peli-rojo Llorando hasta que escucharon unas voces decir.
???: Oigan están bien. (Dije preocupada y poniendo su paraguas bajo de Naruto)
ESTÁS LEYENDO
~Rompe Parejas~
RandomNaruto Uzumaki , Deidara , Rock Lee , Gaara y Kakashi Hatake fueron traicionados por sus novios y estos al saber eso empezaron a llorar pero..........sus vidas iban a cambiar cuando conocieron a una chica peli-rosa , una peli-cafe , una peli-morada...