Cap 3: Estupido zorro

1K 64 9
                                    

Pov Narrador

Ante la acción del peliazul, el castaño se vio obligado a usar su Chastiefol, asiendo que este se atravesará en el pecho del contrario, pero sin tocar al mayor quien estaba sentado en las piernas de este.

- Que crees que hacias imbesil?!! - Grito el castaño.

- K-king.... - Fue lo único que dijo antes de caer dormido sobre la amaca por todo el alcohol que había bebido.

- No jodas..... Ahora donde voy a dormir?! - Reclamo el mayor.

Al día siguiente....

El peliazul se despertó sin recordar nada de la noche anterior y sin encontrar al castaño en la habitación, así que solo bajo para preparar el desayuno.

- Bueno dias! - Dijo el inmortal mientras bajaba las escaleras.

- Alfin! Pensé que tendría que preparar yo el desayuno! - Dijo en tono de broma el rubio.

- Menos mal que despertaste Ban! Aquí nadie quiere comer lo que prepara el capitán. - Dijo la gigante por una de las ventanas de la taberna.

- Concuerdo. - Apollo Hark.

- Y donde esta King? - Pregunto el peliazul al no notar la presencia del nombrado.

- El señor King salio temprano. - Comenzó a hablar la Princesa. - Pero no dijo a donde iría.

- Ya veo.... - Respondió el inmortal.

Con King.....

El castaño se encontraba sentado en uno de los árboles mas altos, en el bosque del rey hada, sin llamar la atención de las hadas que habitaban este claro, la paz era increíble en ese lugar y aunque nadie lo veía el podía observar como las hadas de las que fue el rey jugaban como era antes.

- Me preguntó... Como el bosque volvió a renacer... - Se preguntaba este. - Mejor vuelvo a la taberna....

En la taberna....

- Capitán sabe donde esta King? - Preguntó la gigante.

- Salio por la mañana, por que?

- No por nada, es solo que como no lo eh visto.

- Tranquilos ya llegue! - Se unió a la "charla" el castaño recién llegado.

- Oh King, en la mañana Ban te salio a buscar. - Dijo el rubio.

- Ah, okey. - Respondió el hada. - Al menos eso lo va a mantener lejos de mi por un rato.

- No estés tan seguro hadita! - Respondió el peliazul tocándole el hombro al castaño.

- AAAH!!!!! - Grito asustado ante las palabras del inmortal, a lo que sus 2 amigos empezaron a reír. - Idiota no podías avisar que estabas detrás?!!

- Mmm, Dejame pensarlo~...... Nop.

- Estúpido zorro.... - Dijo molesto el hada.

___________________________

Continuará....

💕 Ban x King 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora