Capitulo 2:"Nada va a pasar"

16.3K 695 15
                                    

“En la fiesta”

Narra ___: Nathan estaba muy cerca de mí , esto ya me estaba empezando a asustar, me decía cosas muy asquerosas al oído, se me insinuaba y yo trataba de alejarme lo más posible, en un momento colapse y…

____: Cerdo, déjame en paz (susurrando)

Nathan: Tranquila Kitten, nada va a pasar, tenemos que demostrar ser cariñosos por este rato (sonriendo a los invitados que estaban pasando cerca de ellos)

____: Okey, pero no te acerques demasiado (asustada)

Nathan: Bueno (separándose de ___)

En eso llegan los padres de Nathan que ahora, por desgracia son mis suegros.

Karen: Mi bebe ya se caso (agarrándole los cachetes a Nathan el pervertido)

Harry: No le hagas eso al niño Karen

Karen: Si lo seguiré haciendo, aunque ya se haya casado. (mirando a ___) estas contenta linda?

____: Por supuesto que si (mirando de una forma enamorada a Nathan)

Nathan: Ambos estamos muy contentos (dándole un beso en la mano a ____)

Harry: Los dejamos solos (llevándose a Karen)

Nathan: Podrías ser actriz ____

____: Si claro (sarcástica)

Nathan: (parándose) Vamos (ofreciéndole la mano)

____: A donde vamos? (con mucha desconfianza)

Nathan: Ya cumplimos con los invitados

____: A que te refieres?

Nathan: Tenemos que irnos de la fiesta para ir a la luna de miel

____: Nop, yo no voy ni a la esquina contigo

Nathan: Vamos, te prometo que no te tocaré, okey?

____: Lo prometes?

Nathan: Claro

____: Okey, vamos

Nathan y ___ se despidieron de los invitados y se dirigieron al aeropuerto, se irían por un mes a Canadá. A Nathan le encantaba el invierno al igual que ____.

Holis peques, perdón por la tardanza, muchas cosas que hacer.

Nos vemos

 

Casada con la Mafia "Nathan y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora