Estaba con la duda y no dejaba de mirar a la señora.
—Señora, discúlpeme, ¿De casualidad se llama Julieta?— pregunto tímidamente.
—Si, ¿Nos conocemos?— me sonríe.
—No, discúlpame, yo admiro mucho el trabajo de su hermano.
—Ah, Joaquín...— ella me analizó, no sé qué pensaría de mi.
Como todo fan diré.
—¿Nos podemos tomar una foto? Si no le incomoda no se preocupe, supongo que muchas personas ya le han dicho lo mismo.
—Claro, no hay problema— se acercó a mi cuando vio mi teléfono— será un lindo recuerdo para ti.
Tomé una selfie con mi teléfono, me despedí de Julieta y salí casi corriendo en dirección al cuarto a contarle a los chicos lo que me había sucedido.
Julieta, Mamá de Nathalia.
Al despedirme que aquel chico recordé verlo en el aeropuerto; ya que, Nathalia me había dicho que es "el chico del sombrero". Es una persona muy agradable y no entiendo por qué ella dejó de hablarle.
—Volví— dije saludado a mi esposo e hija— Nathalia no te imaginas a quien me encontré...
—¿A quién? ¿A Juan David?
—No, alguien más... Hasta me pidió una foto...
—¿Quién?— me mira confundida y con temor.
—¿Conoces un tal "JUAN PABLO" o mejor conocido como "EL CHICO DEL SOMBRERO"?
Reí al ver su reacción.
Nathalia Martínez S.
¿Cómo es posible? No entiendo nada, pero agradezco que nadie sabe que Julieta es mi madre.
—Explícame.
Mi madre me dijo cómo había conocido a Juan, fue chistoso porque lo notó nervioso.
—Mamá espero que no vuelvas a salir de este cuarto, no quiero que alguien más te vea y te pida fotos.
—Cariño, me siento bien cuando me piden fotos... Además la que manda aquí, soy yo.
—Está bien, mami— hago un puchero— Mamá... además quería comentarte que Juan va a venir a ver películas conmigo...
—Hoy saldré con tu padre... Espero seas juiciosa y precavida— me dice en tono seco.
—Mamá— ruedo los ojos— me conoces bien.
—Lo se, mi niña.
Más tarde.
Son las 7:20 PM y escuché a alguien tocar la puerta, al abrirla era él.
—Hola, buenas noches.
—Hola pasa, ¿Qué es eso?—pregunto mirando las bolsas.
—Sorpresas— ríe suavemente— tuve una idea para pasar la noche a tu lado... Bueno no la noche en sí, sino el rato...
—Está bien, haber cuéntame, ¿Qué haremos?
—Veremos una película, descubrirás qué hay aquí— señaló la bolsa— y hablaremos de cosas randoms— reímos.
Estar con Juan David es muy agradable porque es un chico realmente divertido, hiperactivo y alegre. Terminamos de ver la película y era hora de saber que había en la misteriosa bolsa.
—Bueno, ¿Qué hay ahí?— pregunté mirando la bolsa.
—Cierra los ojos y te diré poco a poco que es, pero tú debes primero adivinar o al menos intentarlo.
—Está bien— cerré mis ojos— ¿Es un objeto?
—No.
—Bueno... ¿Puedo tocarlo?
—Supongo que si— reímos, estaba un poco difícil adivinar.
Toqué algo extraño.
—¿Es comida?.
—Si, la pregunta es, ¿Qué tipo de comida?
Es fácil de adivinar.
—Son hamburguesas, ¿Cierto?
—Si, divisaste— sacó dos hamburguesas y dos porciones grandes de papas.
—No tenias que molestarte, Juan.
—No te preocupes preciosa.
Comimos las hamburguesas, reímos sobre sus chistes malos y cantamos un par de canciones en karaoke .
—¿Conoces "No Se Va" de Morat?
Si, si la conocía.
—No, no la conozco.
—Entonces la cantaré yo solito...
Algo en ti quiere volver
Y algo en mi te va a encontrar
Tu recuerdo no se va
No se va, no se va...Quédate otra vez
Quédate toda la noche
Quédate otra vez
Quédate más de las doce
Quédate otra vez...Que mi corazón no olvida
Un amor así no se olvida
Y no se va, no se va, no se va...—Ay, ay, Morat, ¿Qué haré contigo?
Es una gran canción, me encanta la letra y los acordes, me encanta cómo puede llegar a mi corazón y destruirlos en segundos. Sabia muy bien quien la había compuesto y cuál era su razón.
Juan Pablo Isaza P.
Al llegar al apartamento llamé a los chicos y les dije todo lo que había sucedido, me sentía muy pero muy bien al ver un familiar de un personaje tan importante para mi.
•••
Nota del autor: Dos cosas.
La primera es que Juan David es un amor, a veces...
La segunda es que amo lo que está pasando en la vida de cada uno.
Les quiere, Natalia.
ESTÁS LEYENDO
DORADA | Juan Pablo Isaza P.
FanfictionUna pregunta, es la siguiente: ¿Qué probabilidad tiene un persona de cambiar su futuro por un simple problema de trabajo? Existen muchas posibilidades, pero no pensé que tener un simple "problema" cambiaría mi destino. La historia de Nathalia y Juan...