Capitulo 4

250 31 1
                                    

La fiesta terminó. Mi madre y mi nuevo padre se dirigieron hacia el aeropuerto en un hermoso y antiguo auto decorado con rosas y moños. Iban a pasar su Luna de Miel en Italia. Estarían allí por 2 semanas, en las cuales la casa seria solo mía y de mi hermano, Drake (el cual de seguro haría una fiesta). Yo no tenia pensado hacerlo, quizás invitar a algunos amigos a dormir. 

Cuando llegue a mi casa estaba exhausta. Me di una rápida ducha y me puse el pijama. Eran las 6 am y el sol ya estaba saliendo. »Soy todo un vampiro« pensé sonriendo y me metí en la cama. Tome mi celular y lo revise, tenia algunos mensajes de grupos de Whatsapp pero nada importante. Puse la alarma a las 11 am, ya que vendría Jessy a jugar, como lo prometí. No llame a Max para acordar un horario pero lo haría cuando me levantara. Mi visión se torno oscura, deje mi celular en mi mesa de luz y me sumergí en el mundo de los sueños.

Cuando oí el terrible sonido de la alarma di un salto. La estaba por apagar cuando vi mi almohada.

-Mmm...solo un ratito más- susurré y la pospuse para que sonara en media hora. Volví a recostarme y el sueño se apodero de mi nuevamente. Mi celular comenzó a sonar y vibrar de nuevo. »¿A caso eso fue media hora?« pensé. Tome mi celular y me di cuenta de que no era la alarma lo que sonaba, sino que me estaban llamando. El identificador de llamadas decía " El mas sexy del mundo". Mire extrañada la pantalla y me decidí por atender:

☎ Llamada ☎

-¿Hola?- dije con voz de dormida.

-Hola, Jodie. Perdona si te desperté, no era mi intención.- contesto la voz al otro lado. ¿Tan mal sonaba apenas abría los ojos?

-¿Quien habla?- no pude reconocer su voz, pero sabia que era un hombre.

-Max- dijo- ¿Tan rápido te olvidas de mi?- podía notar su sonrisa a través teléfono.

-Oh, Max, lo siento. Te agendaste como "El mas sexy del mundo" ¿Que esperabas?

-Mmm ¿Dices que no soy sexy?

-No...es...es que- dije nerviosa. Lo escuche reir.

-Oye Jess no deja de insistir con ir a tu casa. ¿Crees que podamos ir hoy?-¿Podamos? a que se refería. Oh claro, ¡El también vendría! Le pase mi dirección y quedamos a las 3 pm.

Me levante y me cambie. Me puse una remera blanca con inscripciones y unos jeans azul oscuro. En los pies lucia unas simples sandalias negras. Cuando fue hora del almuerzo baje a la cocina donde me encontré con mi hermano. Estaba sentado en el sillón de la sala con una botella de jugo en la mano. Lucia unos pantalones azules de pijama y tenia una cara de dormido impresionante.

-Hola Drake- el me respondió haciendo un leve movimiento con la cabeza.-¿piensas quedarte ahí todo el día?

-¿Que problema hay con eso?- pregunto indiferente.

-Hoy tenemos visitas, vendrán los hijos de Kyle a las dos.

-¿Qué hora es?

-La una. ¿Que vamos a comer?

-Yo ya comí. Hay pizza en la heladera- dijo y volvió a mirar televisión.

Luego de comer entró Drake a la cocina y me dijo que se iría a bañar. Me levante para lavar los platos cuando escuche el timbre. 

-¡YA VOY!- grite secándome las manos. Me dirigí hacia la puerta . La abrí sin fijarme quien era, esperaba encontrarme con Max y Jessy. Para mi sorpresa no eran ellos.

JodieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora