"Quisiera ser tu todo, porque tú eres el mío"

473 27 3
                                    

Querido diario:

He hecho todo lo posible para evitarlo, no quiero ser una chica que se muere por alguien que ni siquiera sabe de su existencia, pero cuando se trata de él nada es seguro, fue desde esa primera vez que vi su cara de niño, su sonrisa, que me hizo entender que todo estaría bien mientras que él existiera, el brillo de sus ojos me cautivó, no dejé de pensar en él por una semana, es la hora y aún lo hago. Y es tan difícil, duele amar a alguien que está a miles de kilómetros, duele desear y necesitar un abrazo de la única persona que no te lo puede dar, duele sentir lo que siento por él, duele y mucho.

Cada día me cuestiono, porque sufro mucho, pero aún así él es el único que puede hacerme feliz, solo él puede hacerme creer que todo estará bien cuando estoy llena de mierda. Su voz, Dios, su voz es como mi lucero, es esa luz al final del túnel de la que todos hablan, puedo estar mal, muy mal sin embargo su voz siempre logrará sacarme una sonrisa, sonrisas que solo él logra.

No me duele verlo con chicas, porque lo más importante para mí es su felicidad, lo amo tanto que estoy dispuesta a sacrificar mi felicidad por la de él, prefiero mil veces a que él esté feliz y yo triste a que sea lo contrario.

Lo que me duele es no poder estar a su lado y sacarle las millones de sonrisas que él me ha sacado.

Quisiera ser esa red de apoyo para él, quisiera que sean mis brazos en donde él quiera morir, quisiera poder abrazarlo y susurrarle al oído que todo estará bien cuando su mundo se vaya a abajo, quisiera ser su llamada de emergencia, quisiera ser la causa de su felicidad, quisiera que sea a mí a quien le dedique sus te amos, sus canciones, sus abrazos y sus besos, quisiera ser la última persona que él quiere ver antes de dormir y a la primera al levantarse, quisiera... tantas cosas, y todas lo incluyen a él, porque él es mi todo, mi mundo, mi héroe, mi persona favorita y mi amor.

Y sé, lo tengo muy claro, que ninguno de esos "quisiera" se volverán una realidad, pero no me importa, nada cambiará lo que siento, ni las opiniones de los demás ni sus malas conductas me apartarán de su lado, lado que está interceptado por miles de kilómetros que nos separan.

Y no sé qué gano escribiendo esto, porque sé que a nadie le importa, pero quiero describir lo que yo... y millones de chicas sentimos.

Él nunca debería dejar de sonreír porque su sonrisa es todo lo que está bien en este mundo, y espero que algún día él y yo encontremos a alguien que nos ame con la misma intensidad, pasión y entrega con la que yo lo amo.

Quisiera poder agradecerle todo lo que inconscientemente ha hecho por mí, porque solo él puede hacerme feliz; él es mi pasado, mi presente y mi futuro, mi futuro porque sé que este amor nunca acabará.

Esto, es para siempre.

Quisiera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora