Capitulo 1

8.5K 687 119
                                    


Bakugo Katsuki es hijo único de un matrimonio entre un padre Alfa y una madre Omega, en los análisis de sangre los resultados fueron que su único hijo es Omega, aunque no se ha manifestado, al principio no les preocupo ya que habría casos que se manifestaban hasta los 12 o 13 años, pero su hijo tiene 20 y no tiene rastro alguno de Omega. A su familia no le sorprendió que el hijo de Mitsuki Bakugo no se pareciera a un Omega, ya que su altura y sus hombros anchos le hacen competencia a un Alfa.

-Estúpida bruja, ya le he dicho que estoy bien y es como el quinto doctor en el año que me hace las mismas tontas preguntas-.

-Bakugo me estas escuchando?-esa pregunta lo hizo salir de su transe y ponerle atención a la doctora que tenía enfrente-.

-Bakugo no has tenido molestias o notado algo raro?-pregunto la doctora un tanto alegre-.

-No- responde con su típico ceño fruncido.-pensaba que era normal no oler las estúpidas feromonas de los demás, ahora resulta que tengo una enfermedad sin nombre, malditos extras- Porque es raro que no me haya manifestado?-murmuro el cenizo para sí mismo-.

-Por razones de salud, puede ser dañino a la larga no manifestarte, no sabemos las consecuencias que puedan haber por no liberar tus feromonas-le contesto seria-.

-Te vuelvo a preguntar lo mismo ¿Has notado algo fuera de lo normal en tu cuerpo? ¿Algún dolor de cabeza, fiebre o mareos?-.

-No, todo ha estado "normal"-el cenizo movió sus dedos haciendo un gesto de comillas-.

-Ok, tendré que hablar con la señora Bakugo sobre esto y avisarle que no he visto ningún avance en ti-.

-NO!-le grito a la doctora- ni se le ocurra decirle a la bruja de esto- tsk -Maldita bruja, si se entera va a querer que me haga más análisis y veré a mas doctores, ¿Por qué no me puede dejar tranquilo? Lo mas seguro es que sino consigo avanzar en este maldito problema me obligue a mudarme otra vez con ellos-.

-Esta bien, no le diré nada a tu mama, te puedes retirar, si notas algo fuera de lo normal me llamas.-le entregó una tarjeta medica con su numero-.

-Si, ya entendí- le contesto mientras aceptas da la tarjeta.-

Cuando salió del consultorio, se venía cuestionando el porque clasificaban lo que el tenia como una enfermedad, para el es normal no poder oler las feromonas, ni tener que preocuparse por el celo, porque para la gente eso era raro? Sin darse cuenta llego a su trabajo.

Entro al establecimiento y se dirigió a los casilleros para guardar sus pertenencias.

-BAKUGO! VEN A AYUDAR HOLGAZÁN!- le grito su jefe-.

-YA VOY Y NO ME GRITES-le contesto mientras azotaba la puerta de su casillero-.

Se dirigió a la parte trasera del local, para preguntar por la carga y en donde se encontraba.

- En donde están las cosas que tenemos que cargar?-pregunto el ojirojo-.

-Están en la bodega, todos están ayudando así que apúrate para que vallas a cenar con nosotros después del encargo-.

-Como si me importara ir a cenar con ustedes, malditos extras- comento mientras se dirigía a la bodega-.

Cuando llego a la bodega se encontró con la habitación llena de cajas, se iba a tener que apresurar para que pueda irse a descansar a su casa.

-Bakugo no te sobre esfuerces, vamos a regresar por las cajas que faltan-le comento un compañero de trabajo-.

-No me estoy sobre esforzando, como si fuera tan débil-contesto mientras cargaba otra caja-.

-Entonces eres muy fuerte, bueno era de esperarse del Alfa mas fuerte del trabajo-.

-Alfa!? Esa es la imagen que he estado dando aquí, bueno a quien le importa, que piensen lo que quieran de todas maneras son unos malditos extras-.

Sintió un golpe en la espalda, mientras veía como unas cajas se caían.

-Bro no te detengas en medio del pasillo-. Alguien le estaba reclamando, cuando se dio vuelta para contestarle se dio cuenta que la persona que le estaba hablando era Kirishima mientras recogía unas cajas del piso-.

-YO ME DETENGO EN DONDE QUIERA, PELOS DE MIERDA!-le contesto gritando mientras avanzaba, Kirishima Ejiro, no le caía bien del todo, se le hacia una persona muy irritante-.

Caminaron mientras Kirishima hablaba y Bakugo asistía o simplemente lo ignoraba, hasta que el cenizo vio a alguien que no conocía.

-OYE PELOS DE MIERDA! quien es el?- le pregunto mientras señalaba a un chico un poco bajo con cabello verde y pecas en las mejillas-.

-Es Izuku Midoriya, es un Omega-.

-Es nuevo? Nunca lo había visto-.

-No lleva como tres meses aquí, pero nunca lo habías visto porque su turno es en la tarde y el tuyo es en la mañana- le contesto el pelirrojo con una sonrisa en el rostro-.

-Ah ya entiendo, y ya intentaron hacer ese "trabajo"?-pregunto el cenizo-

-Si, pero se pone a murmurar o se queda callado, así que nadie lo ha logrado, ¿Por qué preguntas? ¿Vas a intentar ese "trabajo"?-pregunto el pelirrojo-.

-tsk- chasqueo la lengua-no lose luego veo-.

Fueron a por las cajas faltantes y terminaron el encargo a las 9 pm. Sus compañeros de trabajo se dirigieron a la cena con el jefe y Bakugo se dirigió a su apartamento para descansar. Al llegar a su hogar se acostó directamente en su cama y se puso a pensar en lo que había hablado con Kirishima-.

-¿Un omega tomando a otro omega? Eso significa que todos en el trabajo ya intentaron tomarlo, eso significa que incluso el pelos de mierda lo intento-.

Como por arte de magia sintió como su corazón se paro, se sintió confundido y con un dolor de cabeza, pasaron unos segundos e incremento los síntomas ahora sintiendo algo de calor y mucho dolor en el vientre.

Había experimentado su primer celo.

Les gusto? La verdad estoy satisfecha al principio tenia algo mas en mente pero me gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusto? La verdad estoy satisfecha al principio tenia algo mas en mente pero me gusto.

Es mi primer capitulo publicado la verdad espero que le den mucho amor a esta historia.

Atte. Viri_8

¿¡Eres Un Omega!? - Kiribaku -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora