• caminando alrededor de la nieve •

9 2 0
                                    

Después de un largo camino he decidido tomar un camino corto hacia mi casa , no se qué hacer , me dediqué a nadar y a esquiar pero me gustaba andar visitando en la zona de nieve.
Me he acostumbrado a estar solo en el país , solo recordaba que mi madre estaba muerta en lo profundo del océano , me recordaba que me dio un rosario para que nadie me podría hacer daño a mi cuerpo , he madurado hacia mil cosas que he conocido y he conocido gente amable y aveces gente mala conmigo haciendose " el bueno " y me dicen mentiras a la vez , odio las bromas y mentiras pero yo tengo fe en Dios que todo va a salir bien con todos mis amigos de Japón ( Tokyo ).

- en este momento , voy a visitar a mis amigos más cercanos.

Cuando iba caminando la nieve me caia sobre mi y me gusta , me gustaba la nieve por qué con eso me divertía , me recuerdo cuando era niño hacia un muñeco de nieve con mi mamá , le gustaba como yo sonreía y me veía muy contento , pero cuando las cosas empeoraron más , ya no estaba , ella murió en un barco , pero la tengo aquí en mi corazón , después de todo lo sucedido en el pasado , lo deje atrás y no quiero volver a tomar las cosas claras , entiendo por qué estoy si

- me gustaba ser feliz pero...ahora ya soy un poco feliz pero intento hacerlo , animar a la gente etc.

Todo eso fue un gran día para mí , llegue a casa , abrí la puerta y me acosté en mí cama solo andaba mirando el techo pensando en que hacer con mi propia vida , he dormido como 30 minutos y me he despertado con los ojos hinchados , cuando me levante sentí un frío en mí cuerpo , olvide cerrar la ventana antes de ir a acostarme , la cerré y me fui a tomar chocolate o café caliente , me tomo lo mejor que pude por qué tenía un poco de frío , tenía que acostumbrarme a lo frío ( invierno ).

- en eso pensé...que no tengo la menor idea de lo que estoy haciendo.

Entonces , yo... No sé que hacer antes de salir de casa , por qué va a ver una tormenta de nieve y no quiero salir hasta que termine , me aclares de nuevo en mi cama y me abrigue con dos colchas calientes y una ligera almohada , y tenía puesta una bufanda para que no empiece a toser ; y si tenía algún resfriado , me tomaré unos medicamentos que estan en la cocina.

_______________________________________

Espero que les haya gustado mi historia ☺❤ , bye 💕😊.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤.

• después de la muerte de mi madre •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora