1. Todas las historias son recomendaciones mías, es decir, el libro en si es un catálogo claro, con la información necesaria y todo la charada, pero cada uno de los libros son recomendados según mi opinión, osea, los leí, me gustaron y considero que más personas deberían leerlos.
2. Estoy abierta a sugerencias en cuanto a otros libros, pero por adelantado les digo que soy una persona quisquillosa y por lo general no leo algo si no considero que tiene buena trama y redacción, aunque hago excepciones, si; no siempre me voy a lo seguro, osea libros con mucho fluff, temas muy usados o muchas faltas de ortografía. Eso no va conmigo. A lo que quiero llegar es que aceptaré dicha sugerencia y si me gusta lo pondré aquí.
3. Si alguna escritora mencionada aquí tiene algún problema con lo que ponga o algo parecido hacérmelo saber.
4. Ninguna de las imágenes que aparezcan a continuación son de mi autoría, alguna que otra edición son hechas por mi y puestas en el catálogo.
5. En una que otra ocasión pondré una canción que sienta vaya con la historia o me la recuerde a ella.
6. La información escrita a continuación va de la mano con el estado de cada libro, por lo que si posteriormente alguien lee esto y la información cambia, no se confundan. Por adelantado lo aclaro.
7. Todos los libros que sean traducciones están disponibles en Wattpad, osea en su versión en español, el libro en su idioma original puede estar en otras plataformas como Ao3 u otro medio, en ese caso si desean leerlo así preguntar a la traductora.
8. Si no encuentran algún libro pueden preguntar y les mandaré el link.
¡Eso es todo disfruten!
[19/07/20]
ESTÁS LEYENDO
Catálogo De Fanfics De Mo Dao Zu Shi
Random¿Buscas que leer? ¿No encuentras algún fanfic de mdzs que llame tu atención? ¡Entonces haz llegado el lugar indicado!