- kikyo te encuentras bien? - pregunto su jefe que estaba en la cocina.
- eh? - reacciona de golpe - así, solo que no me siento bien, pero no se preocupe que no es nada grave - contesto cuando vio a su jefe con una cara de preocupación, con eso cogió la bandeja entre sus manos y se fue a atender a los clientes - *ya a pasado una semana cuando empece a vivir con sesshomaru* - pensó cansada, desde el momento en que ella la había gritado de que solo le consideraba como un amigo, sesshomaru cambio un poco su actitud con ella - *tal vez debería disculparme* - pensó triste mientras dejaba los platos en la mesa de los jóvenes - *después de todo, él fue amable conmigo cuando nadie mas lo fue* - ¿quien diría que se iba a aferrar a una persona que apenas conocía? o mas bien, al mas popular de la preparatoria.
- kikyo-chan, si estas mal, solo dímelo, no quiero que te pase nada malo - comento su jefe cuando ella entro nuevamente a la cocina. Kikyo con una sonrisa, pensó que su jefe parecía mas a un hermano mayor, ya que desde que se entero de que estaba embarazada, su jefe a insistido en que vaya a descansar, pero kikyo se opuso a esa idea, y solo le había dicho que estaba bien, que un trabajo no le iba a afectar a su bebé.
- no se preocupe, jefe... solo estoy un poco perdida en mis pensamientos, nada mas - contesto con una sonrisa en su rostro.
- ya te dije kikyo-chan... cuando estemos solos solo dime byakuya - replico el cocinero con molestia fingida.
- vale, vale.. pero te enojes - contesto divertida, aveces pensaba que el cocinero se comportaba como un niño mimado.
- no estoy enojado... solo estoy molesto - replico el cocinero.
- *no es lo mismo?* :/ - intento decir, pero decidió mejor quedarse callada
Solo quería estar a su lado, pero kikyo no le ponía las cosas fáciles, si es verdad, se apresuro cuando le dijo que le aceptara así como así, que estupidez fue de su parte al decirle eso, ¿acaso no podía tener una oportunidad de estar con ella?
- *si solo olvidara al inútil de mi hermano...* - pensó con rabia, ¿porque no lo olvida?, sabiendo como le engaño con su propia hermana.
- sesshomaru, te necesitan en la sala de reuniones - entro inuyasha a la oficina del mayor.
- estoy allá en un segundo - contesto, inuyasha solo asintió y se iba a retirar, pero sesshomaru dijo - oye inuyasha, ¿como te esta llendo con tu novia? - pregunto asiéndose el inocente de no saber nada.
- ahhh, es una larga historia, pero prefiero no recordarlo - contesto con una expresión triste.
- *¡¿que prefiere olvidar lo?!* - se pregunto con ira, pero tuvo que contenerse para no gritarle en su cara y perder sus estribos ¿acaso tiene alguna idea de como sufrió kikyo por su traición? - *maldito idiota*, entonces ya descubrió lo de tu secretaria y tu ¿verdad? - argumento.
- si, ya lo supo... después de eso salio corriendo, y nunca mas la volví a ver, la busque por todas partes de la ciudad pero no la e encontrad- se detuvo al ver que le estaba contestando a su hermano mayor con sinceridad - espera un momento, ¿porque diablos debería contarte?, eso no es asunto tuyo - y con eso salio de la oficina y se fue a la suya - *porque esta interesado en primer lugar*
- *y pensar que estaba ebrio* - pensó divertido, él y su hermano jamas se llevaron bien, así que inuyasha jamas le había hablado de su vida privada, pero su sonrisa de desvaneció cuando recordó que su hermano le había dicho que la había buscado por todos lado - *si kikyo se entera* - sabia que kikyo le podría perdonar a su hermano, si se entera de la verdad - *no lo permitiré*
Cuando llego la noche, sesshomaru se fue al trabajo de kikyo para recogerla, pero grande fue su sorpresa cuando se entero de que ella ya se había ido hace rato, sin perder el tiempo, arranco a toda prisa, solo con su vista empezó a ver las calles de la ciudad, y ahí fue cuando la vio, kikyo estaba caminando entre las calles oscuras, en eso sesshomaru detuvo su auto y se bajo del auto y se acerco a ella. Cuando la alcanzo vio como ella estaba perdida en sus pensamientos, y sin esperarlo, ella le abrazo.
- lo siento - dijo mientras apretaba el abrazo - yo, yo no debí de haberte hablado de esa forma ese día, perdóname sesshomaru, pero tu amistad es lo único que me queda, y hablarte de esa forma no era mi intención.
Sesshomaru quedo en shock por el abrazo inesperado de kikyo, pero luego entendió lo que ella trataba de decirle.
- *pensó que estaba enojado cuando me grito que solo me consideraba como un amigo?* - se pregunto, si es por eso él... sesshomaru se separo del abrazo y con su dedo pulgar e indice puso en el mentón de la joven haciendo que ella alzara su rostro en su dirección - kikyo, no estoy molesto de que me hallas gritado ese día, tu amistad, es importante para mi ¿sabes?, y me conformare con eso - termino cuando junto su frente con la de ella - así que no este triste por lo que paso ese día, yo estaré para apoyarte.
- hai - contesto la azabache con una sonrisa en sus labios y un leve sonrojo en sus mejillas - gracias sesshomaru - se abalanzo hacia él abrazándolo por el cuello y poniendo su mentón en el cuello de él peli-plateado.
Los dos estaban felices de ese momento, sesshomaru rodeo su brazo por la espalda de la joven, ¿es así como se siente cuando te aprecian?, de ser así, no quería que se acabara, pero su felicidad se acabo cuando una voz se apareció de tras de ellos. Kikyo con asombro y miedo en sus ojos se dirigió al propietario de aquella voz.
- inu-yasha - susurro despacio el nombre su amado.
- kikyo - la pronuncio agitado y cansado a la vez.
- *inuyasha* - pensó, esto le daba mal espina.
ESTÁS LEYENDO
En el amor te perdí y en el dolor te encontré
RomanceKikyo está embarazada de inuyasha, pero él no lo sabe, cuando intenta decirle la noticia se queda en estado de shock cuando ve a su amado con su hermana menor. Con lágrimas en sus ojos olvidará a inuyasha topándose accidentalmente con sesshomaru - k...