✠✠✠
Me desperté por el ruido de las cortinas chocando a mi ventana,otro día en está infernal vida,sin nadie con quien contar solo con 14 años y querer irme de un insti, querer dejar esta vida,estoy solo en tercero de secundaria básica y me viene grande todo esto solo pido un amigo,es tanto pedir.
Preguntareis solo tienes 14 años ¿qué te puede pasar?,pues de todo. Mi viejo murió por cáncer, me hacen bullying por no poder mover las piernas, no tengo amigos, no tengo hermanos que me puedan proteger y yo aún menos me puedo proteger. Pero al menos puedo ver Ignacio, yo le llamo así porque no quiero que piense que soy re confite.
Mi vieja llegó con el desayuno, mi uniforme y vino con una sonrisa como si tuviera una hija normal y no tiene aún monstruo como hija que no puede mover las piernas, pero bueno, gracias a eso estoy más en casa y hago letras de canciones. Hace banda que no salgo, buee hace tres años desde que me paso esto.
Vieja: Hola amor desayunas y te llevo a duchar-dijo sonriente y yo asenti.
Cogí los cereales,mi vieja me puso la espalda contra la pared para poder comer mejor,comi mirando un poco insta o mejor dicho stalkeando a Ignacio,bueee tengo 14 años estoy obsesionada pero las nenas cambian cuando son mayores,termine de comer,mi vieja me lo recogió.
Vieja:a la de 1 a la de 2 y a la de ...-me subí a sus espalda para que me llevara al baño,me dejo sentada,me quito la ropa y me dejo en la bañera.
No me gustaba que me viera asi pero habria que aguantarse pero yo ya me doy perdida, nunca podre hacer nada, todo el mundo me mirara raro como el bicho raro que soy. Al menos este es el último de día que estoy en este colegio, encima mi crush me hace bullying y me rechazó, no tengo amigas porque me sale todo mal.
-Ma me puedes enjuagar la espalda-dije sin mirarla sentía vergüenza tendría que ser yo quien cuide de ella no ella a mi. Mi vieja solo asintió
Yo me limité a dejar mi mente en blanco pasaba de pensar porque si no me explotaba la cabeza, solo quería sentir el agua recorrer mi cuerpo,esa sensación era relax este es el único momento que tengo la mente en blanco,no pensar en nada.
[...]
termino de ducharme y me sacó fuera y me seco, luego me puso la pollera y la camisa decidí ponermela yo ya que al menos tengo manos,me puso los tenis y me sentó en la silla. Salimos de casa y me sentó el coche y guardó la silla de ruedas en el maletero.
Bueno mientras que voy al insti os contaré mi vida, nunca he sido una mina de muchas palabras, pues era una niña normal, tenía una familia feliz,unos amigos, autoestima alta pero todo lo bueno acabó cuando murió mi viejo,desde ahí estaba deprimida pero mis amigos y mi vieja me ayudaron y era feliz hasta que un día me dejaron de funcionar las piernas y como la mierda de sociedad que somos, mis amigos se fueron porque creían que era un monstruo, que era inservible ya así me hicieron bullying. Ignacio fue mi amigo me trataba bien, hasta que me entere que era por un reto y desde ahí aún sigo enchochada de él. Pero no todo es malo, aún está mi vieja que me recuerda que debo seguir, qué debo rodear los baches, no ir de boca hacia ellos,si me falta ella no sé qué haría
Bueno allá vamos último día de este infernal instituto, mi vieja me amarro y me sentó en la silla,me dio un beso en la frente y me dijo suerte. Mejor, porque la voy a necesitar, bueno mira el lado positivo el año que vienes te vas.
🔥🌬🔥🌬🔥🌬
Paula:hola vakitos y vakitas
Cris:corta la bocha Paula
Paula:vale me abuse :v
Cris:bueno ya a dejado de hacer el pelotudo
Paula:oyeee :(
Cris:sabes que te amu
Paula:y yo a vos
Cris y Pau:nuevo fanfic de Ecko espero que os gusta ;)
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐚𝐧 𝐁𝐢𝐞𝐧.- ECKO
Fanfiction⇝ 𝗔𝗵𝗼𝗿𝗮 𝘁𝘂 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼, 𝘆𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗳𝘂𝗶 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝘁𝗲 𝗿𝗲𝗰𝗵𝗮𝘇𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝘀𝗮 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝘆 𝗲𝘀𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝘀𝗲 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗹𝗼́ ⇜ ⚡ Historia en colaboración ⚡