♪cap.1♪

66 4 0
                                    

Ropa negra y el calor del sol, no es una muy buena combinación, pero fin, suspire mientras mi canción favorita, Cut My Hear, rondaba por mi cabeza y repetia las frases al ya saber me las de memoria, o cierto, perdón no me e presentado, me llamo, candy fer lucyana swan, pero sólo me llaman lucy, es el nombre que mas me gusto, tengo 17 años, soy mayor que bella, por que sera 2 horas, si se lo an de preguntar como es eso, pues soy adoptada, me adoptaron a los 6 o 7 años, yo conoci a charlie, es buens persona y me mima mucho, ellos han tratado de que les diga mi pasado pero me da miedo, cada vez que trato de recordar lo único que veo y oigo, es sangre y gritos, acausa de eso tratannde ir con calma y que no vuelva a ser como antes, Em... En fin lo demas lo sabrán mas adelante, a cierto soy albina, pero no solo pelo y piel, sino tambien cejas y pestañas, mis ojos son heterocromaticos, uno es de colores claros, como el azul, el verde, violeta, rojo casi rosa, pero solo le da uno que otros toques, mi ojo esta de esos colores un poco difuminados, el otro es de colores oscuros, rojo brillante cual sangre ,negro, gris, con toques azules oscuro, la pupila de mis ojos no son normales, eso si supe explicarles, pues recuerdo solo como se me hicieron las marcas, mis pupilas son como la de un gato, no son naturales, recuerdo que mi madre traia dos cuchillos y los encajo en mis ojos, cuando desperte traia cendas en mis ojos y mis pupilas se cicatrizaron.

Lo único que quedo fue una pequeña cicatriz, dijeron que fue un milagro que no perdiera mis ojos, pero acausa de eso mis ojos parecen de gato, mama Rene, me dijo que me podían pagar una operacion si me hacian sentir mal, pero no... A mi me gustaron, solo que ocupo lentes, en mi cuerpo llevo marcas unas son cicatrices y las otras son como tatuajes, pero al parecer dijeron que eran quemaduras que se tornaron negras, lo desimfectaron bien, dijeron que si me queria operar para quitar esa piel ya que todo mi cuerpo las tenia, y me hacian bullying por que decian que llevaba tatuajes, les dije que no..., para que gastar dinero, me dijeron que no tendria ningún problema en la piel, y así fue, se siente bien, no duele ni nada, las marcas o tatuajes que tengo al parecer fueron hechos con un hierro como el que usas para marcar al ganado, pero este era de punta, mi verdadera madre decia que esto significaria cuanto me quiere, yo era como su papel y ella él lápiz, ella su arte lo expresaba a mi, con el paso del tiempo, mi cuerpo se fue llenando de marcas y cicatrices, me acostumbre y si me rasguño o me corto, no duele se siente relajante, Rene se dio cuenta y pues me termino llevando a un psicológo, no fue de micha ayuda ya que ese señor me daba mala espina, de hecho fue demandado por abuso, justo cuando lo cacharon que me iba a manosear, llegaron unas personas, me iban a ayudar, pero agarre un plumón y se lo meti en él ojo, con eso me sabe, me ivan a meter a una correccional de menores, pero las personas que habian llegado le dijeron lo que paso, y pues solo dijeron que como fue en defensa propia estaba bien, no volvi a salir de casa durante un año, tiempo después fui a la escuela con bella, al principio me odiaba pero después me empezo a querer a tal punto que si me mira que me empiezo a rascar las cicatrizes es por que estoy nerviosa y me tranquilisa y mima.

Mmmmm...... También tengo una mascara debajo del ojo de colores oscuros que es el izquierdo, que por lo general lo tapó con mi pelo, es una especie de media luna, con unas estrellas colgando como si fueran collares, tengo coseduras que por alguna razón no cicatrizan pero si las tratan de sacar empiezo a sangrar de a chorros, por lo que las dejan, las tengo en las dos piernas, manos hasta los dedos, cuello, en forma de culebra, me rodeaan esa partes, en la cara tengo una pequeña en él labio inferior, tambien tengo unos grilletes que por alguna razón no pueden quitar, cada mañana, despierto con él cuerpo muy pesado, pero despues de estirar y acostumbrarme al peso, sigo con mi día, yo puedo quitarlos, pero por alguna razón pero desespero y me empiezo a rascar hasta que sale sangre, por eso pongo unos listones gruesos que los tapen y formó un moño al final, parece un collar, igual paso con lo de las muñecas, talones y cintura, tengo una ceja que no le crese él pelito de ese lado, aunque yo que recuerde solo una ves me rasure y no volvio a creser, mi bella, dice que que suerte tengo ella no puede lograr eso, tambien tengo orificios como si me ubieran hecho perforaciones, por lo general traia palitos en es aparte de la ceja tenia uno, en las orejas a todo lo largo, el labio inferior

🌈🌸💙SOY BIPOLAR💙🌸🌈 (Crepusculo X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora