❥𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 7---𝓟𝓵𝓪𝔂𝓪 𝓹𝓽.2

13.6K 806 103
                                    

Narra Jungkook

Kook: te quiero lo más lejos que sea posible de mi hyung Suga.

Advertí mirándolo fulminante cuando este subía al auto.

Suga: más respeto mocoso *se acomodo en el asiento* pero que lindo acompañante tengo

Dijo coqueto a Jimin hyung quien se sonrojo de inmediato.

Y seguido todos gruñimos *al ser alfas protegiamos más a Jiminie hyung por ser omega*.

Suga: no me gruñan así!!! Los mandaré a que los domestiquen.

J-hope: a si? Mira gasparin te tendremos vigilado

Hablo serio

Nam: más te vale controlarte Min....o sino hoy será el.ultimo día en que veas la luz.

Jimin: hyung!!! Eso no es nada bonito!! *hizo puchero* además me gusta pasar con Suga hyung

Dijo jugando con sus manos y yo lo mire con una ceja alzada.

J-hope: escuche bien? Ah no, cambiamos de puesto ahora!!

Suga: acaso piensan mal de mi? Me ofenden!!!

Dijo ofendido.

Nam: tus famitas hablan más Min, así que de lejitos con jiminie

Suga: ah si? Obligame negro

Kook: ya callence!! Ayy que fastidian...igual no tienes permiso para estar con hyung, y si quieres tendrás que pasar por nosotros

Sonrei triunfante

Suga: no se vale!! Soy mayor que ustedes mocosos deberían darme respeto!!

Kook: lo que digas...mr. kumamon.

Dije burlón.

Este me miro fulminante para luego ponerse los auriculares y recostarse cómodamente en el asiento.

J-hope: Jiminie

Llamo

Jimin: si hyung?

J-hope: tae tae es muy unido a ti verdad?

Dijo sonriente...oh ya jaja ya se porque saca ese tema.

Jimin: oh si, tae tae me quiere mucho y nos llevamos muy bien a pesar que yo soy un omega.

Sonrio, no conocía mucho pero por lo que siempre dice omma, taehyung y jiminie hyung parecen hermanos pero de diferentes padres.

Suga: quien coño es taehyung?!!

Se escuchó a suga hyung con su voz de alfa.

Jimin: es mi mejor amigo hyung *río leve* prácticamente desde que éramos bebés, hasta recuerdo que nos bañamos juntos.

Nam: muy buenos recuerdos Jiminie

Sonrio burlon.

Mientras tanto siga hyung estaba más que rojo y por el ser muy blanco, era prácticamente un tomate.

Jimin: hy..hyung...esta muy rojo hyung..

Suga: tranquilo Jiminie *río sarcástico* me gustaría conocer al tal taehyung, me lo presentarías jiminie?

Jimin: oh claro que si hyung, de seguro se carran muy bien

Sonrio

J-hope: jungkookie?

Me llamo bajo

Kook: si hyung?

J-hope: crees que sea buena idea? Digo suga esta con sonrisa que da miedo.

𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora