El comienzo

12 1 0
                                    

HABÍA UNA VEZ UNA NIÑA LLAMADA FIAMMA QUE TENÍA TRECE AÑOS, ERA UNA NIÑA MUY BUENA QUE ESTABA RODEADA DE GENTE QUE LA QUERÍA, ELLA VIVÍA EN UN DEPARTAMENTO CON SU MADRE Y SUS ABUELOS. A FIAMMA LE ENCANTABA HABLAR CON SUS AMIGAS LLAMADAS, MORA, FLOR Y NAI. ELLAS ERAN EL FUERTE DE ELLA, ERAN MUY UNIDAS Y PASABAN MUY LINDOS MOMENTOS Y MAS CUANDO SE REÍAN.

DETRAS DE FIAMMA VIENE CRGANDO UNA HISTORIA MUY DOLOROSA, ELLA PUEDE FINGIR QUE ESTA BIEN CUANDO POR DENTRO SE ESTÁ PARTIENDO, FIAMMA SUELE CONTAR SIEMPRE CON SU MADRE, FAMILIA Y AMIGOS. ESA CARGA QUE TIENE ES POR UN PROBLEMA QUE TIENE CON SU PADRE, ELLA INTENTÓ MIL VECES HABLAR CON EL PERO SIEMPRE LA INTERRUMPE Y NO LA DEJA HABLAR, INTENTÓ DE TODO PERO HAY UN RECUERDO QUE CADA VEZ SE HACE MAS DOLORÓSO CON LAS ACCIÓNES DE SU PADRE. PARA QUE ENTENDAMOS UN POCO SU HISTORIA VAMOS A IR UN POCO PARA ATRÁS

TODO COMENZÓ CUANDO FIAMMA ERA UNA NIÑA DE TAN SOLO 2 AÑOS, SU MADRE LLAMADA ANDREA LA QUERÍA MUCHO Y SU PADRE LLAMADO ANIBAL TAMBIÉN, UN DÍA SUS PADRES LE DIJÉRON QUE SE SEPARARÍAN, ELLA NO ENTENDÍA MUCHO PERO DENTRO DE LO QUE PUDO ENTENDER NO LE MOLESTÓ. SU PADRE INSISTIÓ PARA QUE VALLA A UN PSICÓLOGO, Y LO CONSIGUIÓ.

CUANTO MAS CRECÍA FIAMMA MAS ENTENDÍA COMO ERA TODO. HASTA QUE UN DÍA ELLA CUMPLIÓ 13 AÑOS, AHÍ FUE CUANDO LA CURIOSIDAD SE DEJÓ LLEVAR SOLA, A QUE ME REFIERO CON ESTO, ME REFIERO A QUE ELLA EMPEZÓ DE A POCO A DECIR LO QUE REALMENTE LE MOLESTABA. SU PADRE LA TRATABA MAL Y NO LA COMPRENDÍA NUNCA, ELLA SE CANSO Y DEJÓ DE IR A LA CASA.

ANIBAL TENÍA UNA ESPOSA LLAMADA VIVIANA QUE ERA INSOPORTABLE, CRÉANME NO LA QUIEREN CONOCER, EN FIN LA SEÑORA SE METIO EN LOS PROBLEMAS DE ELLA Y ANIBAL. FIAMMA NO SE DEJABA VENSER POR NADIE ASI QUE SE ARMÓ DE CORAJE Y EMPEZÓ A PELEAR PARA QUE ELLA NO SE METIERA, MIENTRAS TANTO ANIBAL NO HACÍA NADA Y A FIAMMA LE DOLÍA QUE SU PROPIO PADRE NO LA DEFIENDA, PERO CLARO, SI NI SIQUERA LA QUERÍA. ELLA PELEÓ HASTA LA ÚLTIMA PALÁBRA , Y LE GANÓ LA PELÉA.

Mi vida y la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora