────𖦹 ᳝'꩖͜͡ꦿꦼ 🖇️
── Me hace tan feliz que hayas aceptado salir conmigo y darme un lugar en tu apretada agenda, cariño. ── Exclamó la mujer con emoción, acomodando sus largos cabellos rubios mientras miraba a su prometido sentado frente a ella.── Siempre voy a tener un espacio para ti, preciosa.
John y su prometida Cynthia se encontraban en un restaurante lujoso cenando. Últimamente John tenía bastante trabajo en su ahora empresa, no tenía suficiente tiempo para su pareja, así que con bastante esfuerzo pudo salir de su trabajo para salir con la rubia chica.
El teléfono de Lennon comenzó a sonar y este lo tomó disculpándose con Cynthia.
── Está bien, amor. ── Sonrió. ── No te preocupes, tal vez sea una emergencia, contesa. Por mientras, yo iré al baño.
John le devolvió la sonrisa y contestó la llamada.
── ¿Hola?
── ¡Amor!
El castaño frunció el entrecejo al escuchar al desconocido detrás del teléfono.
── Número equivo-
No pudo terminar su frase, ya que la risa emocionada de la que parecía ser un hombre se hizo presente en la extraña llamada.
── Oh, Johnny. ── Murmuró el desconocido. ── No sabes cuanto extrañaba escuchar tu voz, mi vida. Oh.. ¿Acaso no te acuerdas de mí, Winnie?
¿Winnie?
Solamente una persona lo había llamado de tal manera en su vida.
Sus manos temblaron al escuchar el apodo, sintió su garganta seca. Sus ojos se humedecieron y sintió sus piernas débiles. Su pecho dolía.
── ¿P-Paul?
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦
❝ En donde John recibe una llamadade su novio desaparecido. ❞
ESTÁS LEYENDO
DESAPARECIDO┊﹫MᥴLᥱᥒᥒoᥒ
Mystery / ThrillerDESAPARECIDO | ❛ Paul está desaparecido, o tal vez muerto, tienes que entenderlo. ❜