Capítulo 2

50 6 38
                                    

Solté un suspiro, me tranquilicé y entré con todas las miradas y risas puestas en mi. Agaché la cabeza, no me gusta ser el centro de atención y menos sabiendo que se reian de mi. Iba a entrar cuando alguien me frena, amarrando el mango de la silla y me dio la vuelta ahí estaba al que menos quería ver, Ignacio y sus amigos, creo que se llamaban Mauro Ezequiel,Paulo,Mauro Monzón,Martín,Gonzalo e Indra. Bajé la cabeza.

Ignacio: Levanta la cara-dijo serio y no le hice caso

-no quiero-dije nerviosa y él soltó una carcajada.

Ignacio: Dije que levantes la cabeza-dijo furioso y yo negué- lo haremos por  las malas- me agarró del cuello y no podía respirar, me estaba ahogando.

Mauro M: Ya dejala, ya se lo has explicado, dejala y no seas pelotudo-dijo agarrandole la mano y el asintió y me dejó, yo solo respire como si fuera el fin del mundo.

Se fueron riendo y lo último que escuche de Ignacio fue ''salvada pero la proxima no'', menos mal que no va a ver próxima vez. El resto del día fue igual insultos, piñas, risas, sentirme sola. Necesito irme de acá, del país, no puedo seguir así y si no sigo viviendo, bueno a nadie le importara. No, le prometí a mi vieja que nunca más me cortaría.

[...]

Se terminaron las clases y salí re rápido para no encontrarme con nadie y ahí vi a mi vieja. Fui a por ella, ella me sonrió y cuando llegué a su lado, me abrazó y me besó la frente. Yo sonreí, ella me amarró y me sentó en el asiento del copiloto y guardó la silla. Pusieron peter pan del canto del loco, esa canción le encantaba a mi viejo. Me mordí el labio para no largarme a llorar.

Al final llegamos, me sacó y me sentó en la silla, entramos a mi casa y recordé lo que me pasó en el cole,mi viejo. Me largué a llorar y mi vieja me miró preocupada y me abrazo, necesitaba irme de Buenos Aires unos años. Solo me atormenta estar aquí, me relaje y me limpie las lagrimas y solté un suspiro,mi vieja se separó y me acarició el pelo.

Vieja: ¿Qué te pasa hija? Sabes que me puedes contar lo que sea-dijo sonriendo y yo asentí.

-Pues ma necesito 2 años fuera de aquí, estudiar en otro país, esto me atormenta, por fa ma entiendeme.-dije haciendo puchero y ella me acarició el pelo

Vieja: Claro pero prometeme hacerme llamadas todos los días-dijo un poco triste y la agarré de la mano

- Te lo prometo ma, gracias. Necesito unos años fuera de aca, sin pensar en los mambos que tengo acá y esto me va a servir-dije dándole un abrazo y ella asintió

🌬🔥🌬🔥🌬🔥

Pasó el verano como siempre, sin poder moverme, con miedo de salir sola, sin poder bañarme, recibiendo insultos, pero bueno, divertido con mi vieja. 

Llegó el momento de despedirme de ella, ya que me iba a España, y dejaba atrás Buenos Aires por dos años, le prometí llamarla siempre y por culpa de esta gente tenia que despedirme de mi vieja, la que me alimento, me dio una vida siempre estuvo conmigo, la que me enseño a no darte por vencida y ahí estaba llorando, abrazada a mi vieja, pensando que este es el último abrazo dentro de 2 años.

Azafata: El vuelo a España sale dentro de 10 minutos,iros yendo a la entrada-dijo por megafonía y miré a mi vieja haciendo una mueca.

Vieja: Por favor llamame todos los días, cuéntame lo que sea pero nunca olvides de donde viniste. -dijo con lágrimas en los ojos y yo asentí y le limpie a cara.

- Nunca lo olvidaré, siempre seré yo ma, y siempre te llamaré-dije dandole un beso y me fui,la saludé por última vez y me meti al avión.

🌬🔥🌬🔥🌬🔥

Cris:hola pibes

Paula:hazlo más formal boluda JAJAJAJA

Cris:cerra el orto,que me tocaba decir a mi hola y no te rias es momento triste

Paula:cierto siempre riendome en momentos que no debe ;v

Cris y Paula:aca tenes nuevo cap,espero que os guste.



𝐓𝐚𝐧 𝐁𝐢𝐞𝐧.- ECKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora