Tocando su estómago de tanto rugir,que hasta le llegaba doler.- Mmmm...tengo hambre no se que comer ~
Un pequeño gatito negro asoma la cabeza en el bolso del dueño.- ¡ Miaw !
Sonríe acariciando al gatito - No te preocupes,encontraremos un lugar ~
A lo lejos ve un anuncio con forma de pescado al cuál de solo verlo llega a babear.
El gatito salta en la cabeza se su sueño para que esté se transforme.
Realmente el aroma del aire era un paraíso para su nariz,al cuál le decía comida para el será gratis.
.........El teléfono comienza a sonar dando aviso en casi toda la oficina.- Señor Yesung,línea 9 su madre quiere hablar urgente con usted~
Yesung,son intereses toma el teléfono.- ¡ Que quieres ?
Contacto : ¡ No le hables así a tu madre Kim Yesung ! Bueno llamo para decirte que tú papá está muy enfermo así que más vale que vengas a visitarlo .
Suspira. - ¿ Acaso no vez que trabajo ? Tengo asuntos muy importante,además ustedes me enseñaron que en la vida y el trabajo siempre gana en dónde vale ma pena !
Contacto : Tu papá está grave,si no vienes te vas arrepentir~
Su madre corta con la voz casi pálida.
- ¡ No puedo creer que el mundo este loco hoy !
Al escuchar una vos quejándose no era necesario adivinar.- ¡ Kangin !
Kangin,lo mira guiñándole - Obvio,mira me llegó un reclamo a mi cuando en verdad tenía que llegarle a Leeteuk,hoy un chico entro en la cocina y se comió todo el pescado ¿ Puedes creerlo ?
- ¿ Un chico o un gato ?
- Un chico, cierto me dijeron que vestía como gato pero en realidad era un niño ~
ESTÁS LEYENDO
Mi neko / Yewook
FanfictionNacer mitad humano y gato o llevar un gato al cuál entra en tu cuerpo no es nada fácil. Ryeowook,siempre ha vivido con aquello.