Narra Lucy
Son las tantas de la noche, la verdad es que no puedo decir que hora es, ni siquiera puedo decir un aproximando de la hora, me encuentro totalmente perdida en el tiempo.
Con los chicos bailamos hasta que no pudimos más, algunos bebieron pero la verdad es que nadie se emborrachó, algo que me sorprendió un poco, generalmente cuando nosotros vamos a una fiesta termina mal por el alcohol, pero está vez no paso nada.
-Joel: Entonces nos vamos? -pregunto sacándome de mis pensamientos-
Todos miramos a Joel y luego nos miramos entre nosotros, en estos momentos nos encontramos fuera del club, dentro del ya no se encuentra mucho agente y ya todos estamos cansados.
-Erick: Yo solo quiero dormir... Vámonos -dijo con un puchero de niño pequeño-
Mire algo burlona a Erick, la verdad es que solo quería reírme en su cara por lo que el acababa de decir, pero decidí aguantarme las ganas.
-Lucy: Vámonos -dije y comencé a caminar hacia el auto-
Mire hacia atrás para ver si alguien más me seguía y me sorprendí al ver que todos venían detrás de mi.
En menos de unos minutos ya nos encontrábamos todos dentro del auto, yo con las chicas nos encontramos todas acurrucadas entre nosotras mediaa dormidas, la verdad es que Erik y Chris, o mejor dicho solo Chris es la persona más despierta dentro del auto.
El auto comenzó a avanzar y yo decidí cerrar mis bellos ojitos unos momentos, total Chris me despertaría cuando llegáramos, así que simplemente me tire a los brazos de Morfeo.
•••
Poco a poco fui abriendo mis ojos y por unos instantes no supe en que año estamos, dónde me encuentro y mucho menos mi nombre, pero luego todos los recuerdos vinieron a mi mente y me sorprendí un poco al ver que aún seguíamos en el auto pues siento que he dormido demaciado, ya deberíamos haber llegado hace bastante.
Me acomode un poco en el siento tracero y miré a Chris con una sonrisa algo dormida, pero luego note algo extraño en el, en realidad no puedo describir que fue eso, pero puedo presentir lo más bien que algo está mal, demaciado mal.
-Lucy: Qué pasa? -pregunte hacer ando un poco más hacia adelante-
Chris me miró serio por el retrovisor y no dijo ni una palabra, yo mire a mi al rededor y note que solo Chris y yo estamos despiertos, pues parece que todos se encuentran en el bello reino de Morfeo.
-Lucy: Chris dime qué sucede... Me estás asustando -dije se manera bastante seria-
El volvió a mirarme por el retrovisor, pero está vez note como se veía entre triste y cansado, dió un largo suspiro y se quedo en silencio unos instantes.
-Chris: Pues... Nos están diciendo Angel -dijo serio-
«Estas soñando aún?»
Creo que síLa verdad es que me parecía algo ilógico lo que en estos momentos me está diciendo Chris, se supone que nadie nos deberia estar siguiendo, mis padres ya no están en el juego y mucho menos los de Erick.
-Lucy: Hace cuento nos están siguiendo? -pregunte aún metida en mis pensamientos-
-Chris: Hace mucho... Los chicos en el otro auto también lo notaron, me llamaron, decidimos no separarnos, eso podría ser peor para nosotros... Hemos estado largos minutos tratando de perder a aquel auto, pero no funciona por más que lo intentamos -dijo sin dejar de mirara al frente-
Apenas oí sus palabras me quedé con la boca totalmente abierta y sin pensarlo dos veces decidí mirar hacia atrás, lo que ví fue un auto que estaba a unos metros detrás de nosotros, el auto es de color rojo, se pude notar que es bastante lujoso, lo que me hace pensar en las personas que tiene más dinero... Mis padres y los de Erick de nuevo.
-Lucy: Voy a despertar a las chicas -dije seria y segura-
Chris no me respondió nada, así que simplemente comencé a mover a mis amigas, cuando abrieron los ojos hice lo mismo con Erick. Ya todos estábamos despiertos y era hora de decir todo lo que pasaba.
-Erick: Déjame dormir... Yo no te molesto cuendo duermes -dijo para volver a acurrucarse en sus asiento-
Me quedé unos segundos pensando en cómo decirlo, pero luego me aburrí de eso.
-Lucy: Alguien nos está siguiendo... Es posible que sean contactos de nuestros padres Erick -dije seria y sin ningún tipo de anestesia-
Pude notar como todos quedaron en shock por algunos momentos, entendía lo que estaba pasando a la perfección.
-Erick: Pero cómo? -pregunto sin entender-
-Lucy: No lo se -dije encogiendome de hombros-Pude notar como todos a su tiempo voltearon a mira el auto que viene detrás de nosotros, para luego volver a su estado de shock.
-Javi: Es tu culpa Chris, si hubiera actuado normal y no como actor de telenovela mexicana no estaría pasando esto -dijo mi amiga molesta-
-Chris: Esto no es mi culpa... Ok?... Quizás ustedes no actuaron normal -dijo mirando serio al frente-
-Javi: No vengas con eso... NOSOTRAS NO NOS PUSIMOS A LLORAR EN EL SUELO!!! -grito mi amiga enojada-No entiendo nada de lo que se están diciendo, y lo último que dijo la Javi me deja pensando en muchas cosas, pero se que no es el momento de preguntar, mire a Erick y reojo, pude notar como el tampoco está entendiendo nada.
Me quedé unos segundos intentando procesar y entender todo lo que sucedía, mientras las chicas y Chris seguían discutiendo por cosas que solo ellos parecen saber.
«Esto cada vez está peor»
Y que lo digas
«Idiota has algo o se pondrá todo peor»Mi conciencia tenía toda la razón, tenía que hacer algo o terminaría todo peor, así que respire profundo, aunque nadie lo noto, tome todo el aire que pude y luego.
-Lucy: DEJEN DE DISCUTIR DE UNA MALDITA VEZ... OK?... DESPUÉS VA A VER TIEMPO PARA TODA ESTA CHINGADA, AHORA VEAMOS COMO DEZACERNOS DE LOS QUE NO SIGUEN!!! -grite tan fuerte como pude-
De inmediato después de mis gritos todo el auto se quedó en silencio y yo volvía respirar hondo, pero con más calma que la vez pasada.
ESTÁS LEYENDO
Luego de las guerras -Christopher Velez
Roman pour AdolescentsSe podría decir que esta es la 3era parte para el libro "esto es una guerra", no tendrá muchos cap o eso espero... pero si mucha diversión, igual que las dos otras historias... espero que les gusten