Habían pasado 3 años desde la muerte de Neji Hyuga, muchas cosas habían cambiado, volvió la paz a la aldea, parejas se habían formado entre sus amigos, pero la más destacable era la pareja conformada por Hinata Hyuga y Naruto Uzumaki.
Esa mañana Hinata levanto muy temprano siguio su rutina como cada día, desayuno con padre y su hermana, se dirigió al campo de entrenamiento, regreso a su casa por la tarde.
Se encontraba bebiendo te con Hanabi, cuando un sirviente le informo que su prometido había llegado.
señorita Hinata el joven Uzumaki acaba de llegar-mencionó el joven
gracias, podría decirle que salgo en un momento-dijo la Hyuga
Se despidió de Hanabi y se dirigió a la entrada de su casa al ver a su novio le dedicó una gran sonrisa,lo abrazó y lo saludo de un beso en la mejilla.
vamos a Ichiraku a comer-dijo la joven entrelazando los dedos
vamos-dijo tomando su mano
Y así eran lo días de Hinata Hyuga siempre que no tuviera misiones terminaba de comer con Naruto, se despedía de él y había algo que ella jamás dejaba de hacer, no importaba si se encontraba herida por alguna misión, si nevaba, iba a la tienda de flores de Ino y compraba una rosa, y se dirigía a la tumba de Neji a platicar con el de su día a día.
Nissan, Hola hoy ha sido un día muy tranquilo, igual que todos desde que te fuiste, siento que cada día te extraño mas, quisiera que estuvieras aquí conmigo, Naruto y yo nos comprometimos en matrimonio, mi padre me nombró oficialmente heredera del clan, Hanabi está más grande cada día-decía mientras las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas.
Recordaba a Neji cada día, después de su muerte se sintió muy deprimida, le había prometido que cada día se volvería más fuerte, y así lo había cumplido, se volvió una persona segura de si misma, ya no era la niña que tartamudeaba y se escondía, se había convertido en una mujer fuerte hermosa de 19 años, a punto de casarse.
Había iniciado una relación con Naruto, después de confesarle sus sentimientos después de su enfrentamiento con Pain, la muerte de Neji los había unido aún más, estaba feliz pero extrañaba demasiado a su Nissan.
Y terminando de dejar la flor y acariciando la lápida se despidió como lo hacía cada día, y así lo seguiría haciendo hasta el último día de su vida
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte
FanfictionHan pasado 3 años del fin de la cuarta guerra ninja, Neji y grandes ninjas murieron en batalla, pero que pasa cuando Hinata finalmente se encuentra a pocos meses de casarse con Naruto y descubre que su Nissan no murió como todos creían y todo gracia...