Doppio_Sakura: *leyendo el guión* Ahora volvemos al pasado...
Al día siguiente....
Eikki: *sentado en el borde del techo de los dormitorios de su clase*...Esto es mi culpa, por pelear con Ex todo se fue al diablo.
Lux: Lo que paso con Diana y con Kimura-Sensei...no fue tu culpa.
Eikki: Pero piénsalo!! Desde que llegue...no han habido más que problemas, La liga, Ex, El One For All...este quirk...esta vinculado a tanta tragedia...ya no se si quiero ser un héroe.
Lux: Eikki...
Eikki: No estoy hecho para ser uno...quizás deba darle el One For All a alguien más.
Lux: No te atrevas a darte por vencido ahora...ese no es el Eikki que yo conozco.
Eikki:.... *viendolo*...
Lux: Eikki...se que posiblemente estes pensando en rendirte...y te apoyare sea cual sea tu decisión, pero...creeme cuando te digo...que tu...eres el héroe que siempre quise.
Eikki:...
Lux:... *sonrojado*...
Eikki: Pff...
Lux:... *viendo a su novio* Que!?
Eikki: *riendo* lo siento...es que...sonó tan dulce jaja
Lux: Pues que esperabas!! Te quiero mucho y no quiero que tu... *fue interrumpido por el beso de su novio*...
Eikki: *se separa de Lux* Oye...si me hablas de esa forma, solo haras que vea todo color rosa jaja...pero...gracias, por estar aquí conmigo. *se pone de pie y camina hacia atrás para caer al vacio*
Lux: *ve a su novio Caer* Eikki!! *grito preocupado*
Narra Eikki
Creo que...mas o menos se lo que quiero hacer, quiero estar con Lux, con mis amigos, mi familia, mi motivo para ser un héroe...no es ser el mejor...mi motivo...son ellos...seré...aquel que los ayude y proteja!!
Narrador general
Mientras Eikki caía el empezó a recordar las palabras de su abuelo Izuku...
Izuku: Eikki...debo suponer que ya sabes el como murió tu padre, no?
Eikki: Mamá me contó toda la historia...
Izuku: Ya veo...dime...odias a tu maestro?
Eikki: Yo...
Izuku: No te culparia por eso, digo...nadie quiere crecer sin un padre. Pero...tu nunca estuviste solo, lo sabes..no?
Eikki: Si...es algo por lo que estoy realmente agradecido. Abuelo Izuku, tengo una pregunta...
Izuku: Puedes preguntar lo que quieras...
Eikki: Solo por tener el One For All estoy atado a terminar con All For One?
Izuku:...Es una muy buena pregunta, pero algo me dice que tienes que ser tu, quien deba descubrir esa respuesta.
Eikki: Entiendo...una cosa más...
Izuku: Que Co...*siente a su nieto abrazarlo*...
Eikki: Te quiero abuelo Izuku...
Izuku:....*corresponde el abrazo* Yo también te quiero, Eikki.
A tan solo unos metros de tocar el suelo, Eikki genero unas alas de Fénix hechas de un aura mágica de color morado...
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]
Fanfiction[Oc Story] Esta es la ultima Historia del RojasVerso... Aquí conoceremos la historia de Eikki Midoriya y el como ira descubriendo poco a poco su historia familiar, mientras carga con la tarea de terminar la misión del One For All la cual sera derro...