Jennie Kim regresaba a casa después de un ajetreado día o más bien semana en el trabajo , en cuanto a su pareja Tae, se encontraba durmiendo plácidamente junto a Jungkook, ambos desnudos y abrazados, como se enterara Jennie seguramente Taehyung se quedaría solo o tal vez en un manicomio, conocía muy bien a Jennie y sabía hasta donde podía llegar con ciertas cosas, más que nada cuando se trata de un engaño. Bien dicen que una mujer despechada da bastante temor, Jennie Kim podría dar diez veces más temor sabiendo que un chico le quitó a su esposo. O al menos eso se imaginaba Taehyung.
El mayor no tardó en despertar cuando el teléfono sobre la mesita de noche sonó de forma repentina, despertando a ambos, solo que Jungkook fingía estar dormido.
Oh mierda. Era Jennie.
Taehyung contestó algo adormilado y con la voz más baja posible pues creía que el menor se encontraba durmiendo aún a su lado.
— ¿Si?
—¡Amor!.— una sonora voz resonó en los oídos de Tae haciéndole doler la cabeza
— ¿J-Jenn?— El mayor se puso pálido ante el temor de que su prometida estuviera hablando cerca del departamento o bien que ya estuviese en aquellas cabinas que había visto en la esquina, lo cual era un 99% posible.
— Si Tae soy yo, ya estoy a unas cuantas calles del apartamento, ya me probé el vestido de novia que compraste para mi, ¡es estupendo! No puedo esperar a casarnos pronto— se notaba un tono de emoción por parte de la chica al otro lado de la linea, vaya que estaba haciéndose muchas ilusiones con respecto a la boda.
Pero Tae no recordaba haber comprado un vestido para Jennie...
— Um. Si, te espero Jenn, adiós— el mayor colgó algo confundido para después voltear la mirada hacia el chico a su lado, quien lo miraba con esos tiernos y profundos ojos negros.
— ¿Quién es Jenn?— Jungkook preguntó con curiosidad ladeando su cabeza inocentemente mientras esperaba una respuesta.
— Oh, Quise decir Jean. Es mi.... Asistente, lo siento a veces me equivoco con los nombres, soy pésimo en eso.— Dijo Taehyung encontrando cualquier tonta excusa para que el menor no descubriera su relación con Jennie o peor aún... Su compromiso.— Mi asistente vendrá a arreglar mi departamento, por lo que Kookie se tiene que ir lo más pronto posible.
— ¿Me estás echando?— Mencionó el menor con un puchero en sus labios y el ceño fruncido se notaba en su voz un leve quejido.
— No, por supuesto que no Jungkookie, tu sabes que eres bienvenido siempre, pero por ahora tendremos que posponer nuestros encuentros ya que Jean es muy exigente, ni siquiera me deja estar a mi en mi propia casa cuando está limpiando, así era en Francia... — interrumpió rápidamente el mayor besando su puchero, no quería levantar sospechas y mucho menos en ese momento ¿Qué se suponía que iba a decirle? ¿La verdad? nunca.
Jungkook suspiró y se encogió de hombros pues realmente no había nada que pudiera hacer más que resignarse y aceptarlo, era casa de Tae, estaba en la cama de Tae y eso no lo iba a poder cambiar.
Se levantó de la cama como pudo pues tenía un enorme dolor en la cadera y las piernas débiles. No dijo nada, ya estaba acostumbrado a recibir ese tipo de tratos, trabajar en un cabaret no era nada fácil-
— N-No sé dónde está mi ropa— susurró el menor y bajó la mirada para que no se notara su tierno sonrojo, a pesar de que Taehyung lo viera desnudo tanto tiempo, él aún tenía a veces ese comportamiento sin saber porqué.
— No te preocupes— Taehyung necesitaba deshacerse de Jungkook lo más pronto posible pues si Jennie lo veía estaría metido en un gran problema. Y no solo él, si no que también Jungkook podía ser invoucrado en un gran papel de ese conflicto.— Toma algo de mi ropa, te quedará un poco grande pero está bien.
El menor se tapó tímidamente con las sábanas de seda y buscó entre sus cajones ropa que no le quedara tan grande.
Cabizbajo se metió al baño de la habitación y se puso aquella ropa, posteriormente salió y Taehyung lo miró de reojo, su corazón se ablandó bastante pues ¿Cómo podía dejar ir solo a un chico tan bonito pero distraído?.
— Hey, ¿qué opinas si te acompaño hasta el cabaret?— Taehyung se acercó a su menor levantando su mentón y así mirando ese lindo rostro que hacía tantas maravillas en su mente.
(...)
Jungkook POV— ¡Jeon! ¿Dónde has estado? Dejaste a los clientes esperando un show, tuve que devolver más de cuarenta dólares a un hombre que quería acostarse contigo— El hombre me gritoneó en cuanto llegué mirándome con una enorme furia, su rostro ardía y el sudor lo invadía, al parecer estuvo esperándome mucho tiempo, nunca pienso las cosas dos veces aún sabiendo lo mucho que odia perder su preciado dinero.
— No importa dónde estuve. Lo importante es que llegué.— Me dije a mi mismo lo que quería escuchar de él pues nunca se había preocupado por mi ni mucho menos, solo quería dinero y más dinero, dicen que el dinero no compra ya felicidad pero para él, el dinero ES la felicidad, pero... ¿la mía? ¿A qué costo podré ser realmente feliz?.
Rápidamente fuí a mi camerino dejándome caer en la cama... En ese momento estaba en... Mi hogar... Ya ni siquiera recuerdo cuándo fue la última vez que llamé así a un lugar.
Él regresó y me lanzó en la cama un nuevo vestuario... bastante revelador. Es diferente a los anteriores, mayormente descubierto por arriba.
— Ponte eso y sal ahora, si no lo haces estaremos perdidos y te dejaré en la calle Jeon, te lo advierto, lo puedes llegar a pagar muy caro.
Excusas y más excusas, si me quiere echar que lo haga y ya. Pensé.
De todas maneras no es como que necesite de él o como que realemte me guste lo que hago, sinceramente tengo otras cosas en mente ahora como... Taehyung. Sin darme cuenta suspiré al recordar lo perfecto que es o como me hace sentir cuando me toca, me besa o me hace suyo. No es el momento para preguntarmelo pero un hombre así... ¿Tendrá pareja? ¿Se está acostando conmigo por amor o por otra cosa?. Negué con la cabeza y me dispuse a volver a la realidad.
Tomé el vestuario entre mis manos y comencé a vestirme.
Me quedé pensando un momento... ¿Desde cuándo mi propio padre había comenzado a prostituirme?...
ESTÁS LEYENDO
Muse - Taekook +18
FanficSI NO TE GUSTAN LOS FANFICS NO LOS LEAS XFA. NINGUNA DE MIS HISTORIAS ESTÁ HECHA CON UNA MALA FINALIDAD Y NADA ES REAL. Kim Taehyung es un famoso pintor francés, se ha mudado a Nueva York para una exposición de arte. En busca de nuevas experiencias...