Ya hace bastante tiempo,Kou había visto por Instagram que darían un concierto de distintos géneros musicales Reggaeton, Electro,Rap, etc y este decide mostrarle a su pareja, quien estaba acariciándole la cabeza, estando acostados en cama.
Kou pregunto que si quería ir; a lo cuál, el otro se quedó o pensando y al final su respuesta fue si.
ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎Pasaron varios meses ya que el evento estaba programado para marzo, pero a Mitsuba le ofrecieron ir a trabajar por durante una semana para ganar más dinero, y el día en que regresaba a casa, era el mismo que el del concierto,Kou no podía negarse pues quería ver a Mitsuba hacer feliz de hacer lo correcto y ambos maduramente tomaron decisiones.
ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎
♫︎Piensa bien las cosas que aunque se que te equivocas no te puedo detener
ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎Un día casualmente en el del concierto,Kou se encontraba escuchando música cuando de pronto el repertorio, se cambió raramente,y se escucho aquella canción era una que le había mostrado a Mitsuba ya hace meses atrás o pasado del año.
Y una de las muchas razones de porque eran una de sus favoritas, era porque tenía palabras que describían a las parejas de hoy en día.
ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎Pero a Kou se le ocurrió una idea muy loca, y era nada más y nada menos que ir junto con Mitsuba, recorrer más de 400km en carretera solo para asegurarse de que estuviese bien y sentir su aroma.Dando las 7:00pm este tomo una mochila,llenandola de comida y golosinas por si algo salía mal, para después encontrarse en la parada de autobuses.
ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎
♫︎ Y aunque tú inspiras la canción la letra yo la escribo
ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎Pero algo sintió en su estómago, era una de esas sensaciones que sientes cuando alguien no cumple con la promesa que dijo que haría,el prometió llegar un día antes o eso era lo que estaba planeado pero este ya estaba comenzando a desconfiar de el
ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎♫︎ Y está vez no habra segunda parte♫︎
Mitsuba estaba por llegar a la estación en un Uber , cuando de repente le dice al chófer que lo deje ahí, y es que se detuvo gracias a la distinción de ropa que traía su novio, pues sabía que si o que no vestía.Este fue corriendo con dirrección hacia Kou dejándolos en el suelo,mientras el pelirosa no dejaba respirar por tal y peculiar abrazo.
ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎
Estos de levantaron para comenzar a andar corriendo—si te acordaste!!— dijo el rubio formando una sonrisa en su rostro .El evento no estaba tan lejos de ahí así que solo corrieron 5 cuadras. Dieron las 10:30pm los muchachos se sentaron en una banca de aquel sitio mientras Mitsuba decía —Obvio me acordaría de algo que se que nos haría felices— Termino por decir para formar un tierno y cálido beso con Kou.
ᴥ︎
ᴥ︎
ᴥ︎
ᴥ︎
ᴥ︎
ᴥ︎
ᴥ︎
ᴥ︎
♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎
ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴥ︎ᴍᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀʀɪᴀ ǫᴜᴇ ᴠɪᴇʀᴀɴ ᴇʟ ᴠɪᴅᴇᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏɴ ǫᴜᴇ sᴇ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀ ʏ sᴇ ʟᴏs ᴅᴇᴊᴏ ᴀʟʟᴀ ᴀʀʀɪʙɪᴛᴀ,sᴇʀᴠɪʀᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴛᴇʀᴅᴇʀ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴀ ғᴏʀᴍᴀ.
ᴍᴜᴄʜᴀs ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ sᴇɢᴜɪʀ ᴀᴘᴏʏᴀɴᴅᴏᴍᴇ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ʟᴏ ᴀᴘʀᴇᴄɪᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ, ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴜsᴛᴇᴅᴇs ᴍɪs ʟᴇᴄᴛᴏʀᴇs ᴍᴇ ɪɴsᴘɪʀᴀɴ ᴀ ǫᴜᴇ ᴍɪs ғᴀɴғɪᴄs sɪɢᴀɴ ʏ ᴘʀᴏɴᴛᴏ ᴛᴇɴᴅʀᴀɴ ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ᴄᴀᴘ ᴅᴇ ɪɴᴏᴛᴀɴ ʏ ᴅᴇ ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ
sɪɴ ᴍᴀs ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄɪʀ ʟᴏs ᴅᴇᴊᴏ ʙᴀʏ!!
❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎
ESTÁS LEYENDO
˚ ༘✶ 🌼 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒┊⤷ 𝑲𝒐𝒖 メ 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒃𝒂
Hayran Kurgu╰┈➤ ❝ [Hibaku Shounen] ❞ 。゚・ 𖥸──-ˋˏ :𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵'𝘴: ˊ-──𖥸 。゚・ ┊┊┊✧ ⁺ Historias pequeñas que se me ocurren de estos dos weyes • ┊┊❁ཻུ۪۪⸙ ͎. ✧ ┊┊ 𝘊𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 ︻┳═一 💥 ┊ ➶ 。˚ кσυ у мιтѕυвα ° *. * ·