Único capítulo.

547 40 1
                                    

Aviso: en este one-shot NO HAY  SEXO. Pronto haré alguno que otro de con este tipo de contenido. Si no te gusta, ya tengo otros relatos "starker" con contenido sexual explícito, pero no quiero que mi one-shots traten siempre de eso, obviamente va a haber momentos donde van a demostrar su amor, pero él esté no es el caso en que termine de tal manera. 

Narrador omnipresente.

Solo se oía el ruido de la ciudad, auto por las calles casi solitarias de Queens gracias a las horas, casi eran las nueve de la noche. Y Peter se encontraba en el vértice de una terraza en un edificio, el joven estaba totalmente aburrido de que esto se tornará tan monótono. Tenía su cabeza apoyada sobre su mano, dio un largo y pesado suspiro.

Observaba todo el panorama desde donde estaba. Pero no había nada para hacer realmente. Supuso que ya su trabajo estaba resuelto. Y triste se levantó de su lugar. Se cambiaría el traje finamente confeccionado por el genio Tony Stark, por su ropa común.

Se estaba por levantar de donde se encontraba, pero al querer darse vuelta sintió una corriente de aire pasar tan rápido que casi se cae. Al logar restaurarse lo único que hizo fue preguntarle a KAREN, la IA que le pertenecía.

-Lo que acaba de suceder fue a la aparición de un humano mutante con capacidad de correr a más de 1234,8 km/h, pero en este momento se registró una velocidad de 100 km por hora. -Informó Karen a su dueño.

- ¿C-Cómo es posible que supere la barrera del sonido? - se pregunto más a sí mismo que a la computadora.

-Él es un humano con el gen X de nacimiento, Peter. -Respondió ingenuamente la inteligencia artificial. -Y el único en mis datos con esas características es Peter Maximoff, alias "Quicksilver".

-Gracias por la información. -Agradeció él. - Ahora... ¿Por qué estará en las calles de Queens? No lo entiendo.

Peter estaba totalmente desconcertado. No entendía el motivo de ese mutante en estar en ese lugar y mucho menos a esa hora, y estaba pensando seriamente en decir todo esto a su mentor.

Pero al darse cuenta tenía compañía totalmente inesperada.

- ¡MIERDA! -dijo el dueño de esa voz. Parker se sobresaltó por el grito del contrario. -¿Y tú quien carajos eres? ¿Una copia barata mía?

Peter no lo conocía, o no recordaba haberlo visto jamás en su corta vida. Lo vio a través de la máscara. Estaba sorprendido por el lenguaje tan grosero que tenía. Estaba claro que él no era Steve, pero tampoco se le iba tanto la lengua al hablar.

-Soy Spider-man. Y sugiero que tú con tu amigo se vayan de esta ciudad antes de que hagan estragos en ella. Nada bueno puede salir de un tipo con gran velocidad y alguien con tu vocabulario. - exclamó de tal formó que le parecía un tanto irreal. No había siquiera tartamudeado ante aquel intruso, y eso le parecía maravilloso, se sentía orgulloso de él mismo.

- ¿Y quién eres tú para decirme que tengo que irme? - lo retó el de máscara roja y negra.

El más joven dio un paso hacía el mercenario, quien se mantenía en un semblante burlesco, sacándose todo rastro de seriedad al asunto, típico de él, y solo se posó sobre u a de sus piernas y se cruzó de brazos.

El castaño sentía el coraje recorrer todo su cuerpo. ¿Que se creía ese tipo para venir a retarlo y burlarse de él en su propia cara? No lo conocía. Parecía peligroso, pero por algún motivo no le daba nada de miedo.

Por otro lado, el inmortal le parecía demasiada tierna la situación. Se podía notar que quien le hablaba no tenía más de veinte años por su contextura física. No lo conocía, pero podía asegurarse de que el joven tenía el ceño fruncido y eso le daba más ganas de saber quién se escondía tras la máscara.

Otro día muy común. //spiderpool//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora