**CAPÍTULO 38** [Inesperado]

2.1K 97 7
                                    


De alguna forma entendia a Harry, solo queria protegerme y no verme sufrir. Ambos sabiamos que si Niall volvia a tratarme mal, yo me desilusionaria, la realidad me golpearia duramente y eso es justo lo que Harry quiere evitar.

________: Harry yo se que quieres evitar que luego me desilusione, y te entiendo... Por eso es que tratare de ilusionarme mucho ok?

Harry: ________... Porque no te olvidas de Niall de una vez??--pregunto mirandome fijamente.

________: Harry... No es facil olvidar a la primera persona que te demostro amor, a la unica que te reclamo como suya... Niall fue como mi heroe. Y aun asi haya pasado todo lo que paso y quiera irme y olvidarlo, no puedo porque aun siento algo por el. Tengo esperanzas, minimas esperanzas que cambie...

Harry: pero ________ no es la única persona que puede demostrarte que te ama, ahora hay muchas más personas con las que puedes ser feliz.

________: lo se, pero nadie como Niall, el se robó mi corazón...

Harry: claro nadie como el, no hay alguien tan bestia como él. Es obvio que si te vas con otro, no sera lo mismo que con Niall, ese otro no te pegara y no te hara la vida imposible.

________: Harry ya es suficiente...

Harry: ya olvidate de él, como puedo hacerte entender que al lado de otra persona puedes ser más feliz.

________: porque no hay persona en este mundo que me pueda amar! Niall fue el único.

Harry: tu lo dijiste, "fue" ya no ________, él ahora solo quiere hacerte daño.

________: Harry... Nadie es capaz de amarme, si Niall me amó una vez, puede amarme de nuevo...--trate de explicarle y el suspiro frustrado. Era dificil explicar lo que sentia.

Harry: que nadie es capaz de amarte?! Y yo que?! _______ yo te quiero un monton. Podria decir que te amo!--grito al haber perdido la pasciencia.--eres la única que me entiende y la única con la que puedo ser yo mismo!

________: Harry... Que dices?--pregunte sorprendida y confundida.

Harry: eres la clase de chica que creo que es perfecta para mi. A penas te vi, me pareciste muy hermosa pero supe que tu corazon era de Niall y mis sentimientos no crecieron pero... Me duele que una chica tan maravillosa como tu sufra tanto. Y me pongo a pensar que si tu fueras mia, no dejaria que eso pase, te trataria como debe ser... Me duele no poder hacer nada y ayudarte.

Harry me explico con algunas lagrimas. Lo que dijo me dejo sin palabras. Porque me decia eso? A que queria llegar con esto?!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

~*Narra Niall *~

Desperte porque una aeromosa me decia que ya ibamos a aterrizar. Frote mis ojos y me estire porque habia dormido todo el viaje.

El avion aterri o y baje de él, junto con toda esa gente que tambien viajaba, obviamente estaba con gafas y un gorro para que no.me reconozcan.

Fui a recoger mi equipaje y cuando lo hice sali del aeropuerto, me quede en la puerta mirando mi ciudad, o lo que podia verse desde ahi.

Predi mi telefono y llame a mi madre. Nadie más que ________ sabia que estaba aqui y ojala nadie más se entere.

Maura: hola? Niall?--respondio la llamada

Niall: hola ma, ¿Cómo estas?

Maura: bien hijo y tú?? Te acordaste de mi.--dijo y rei un poco.

Niall: bien ma, y no me olvide de ti. Oye ma estoy en Mullingar, acabó de llegar.--le informe y supe que se pondria feliz

Maura: oh mi niño, porque no me avisaste antes??

Niall: no se, hoy decidi venir y aqui estoy asi que... No tuve tiempo de avisarte.--dije yendo a tomar un taxi.--tu crees que mi papá este en casa??

Maura: mm tal vez, y si no estas vienes a mi casa ok?--se ofrecio. Cuando mis padres se separaron, yo me quede con mi madre pero luego fui a vivir con mi padre y mi hermano.

Niall: bien, gracias ma, nos vemos adios.

Maura: ok, adios hijo.--se despidio y corte la llamada. Tome un taxi y le di la direccion de la casa de mi papá.

Me llevo y en el camino recibi una llamada de Alexa. No queria contestarle asi que corte la llamada. Luego vi el historial de llamadas y habian 58 llamadas perdidas de Alexa. Wow loca obsesionada de la shit!!

Volvio a llamar y aun asi no quiera contestarle tuve que hacerlo, no llamas 58 veces a alguien por la nada, asi que le conteste de mala gana.

Niall: que?--pregunte a penas acerque el telefono a mi oido.

Alexa: mi amor! Hasta que me contestas! Oye la que esta enfadada soy yo, no me hablaste en mas de un día!--me reclamo con su clasico tono de voz de chica sin cerebro.

Niall: si no te conteste, debió ser por algo no crees??

Alexa: oye no me hables asi. Donde estas bebe??--preguntó y suspire.

Niall: en Mullingar, ahora si me disculpas, estaba tratandode desconectarme de todo ese horrible mundo. Adios

Alexa: oye no, no, no! No me cuelgues Niall! Cuando volveras bomboncito?!

Niall: detesto que me llames asi! Y volvere en una semana, ahora si puedo cortar?!--pregunte estresandome.

Alexa: ay amor, no puedes venir antes?? Te necesito Niall.--dijo con voz seductora.--quiero agradecerte por todo lo que haces por mi.--sabia que con "agradecer" era que queria sexo.

Niall: Alexa de veras quiero colgar.--dije tratando de no caer

Alexa: aayy Niall, tambien queria mostrarte mi nuevo conjunto de lencería, ven pronto bebe, te esperare en la cama.--de tan solo imaginarmela en ropa menuda en la cama, hizo que mi humor cambie y que quiera seguir su juego.

Niall: mm esta bien, nos vemos preciosa, adios.--corte y me quede pensando en Alexa y en todo lo que me dijo.

Llegue a casa y baje mis valijas del auto, le pague al taxista y me acerque a la puerta. Fue cuando recorde la razon por la cual estaba aqui. Tenia que volver a ser el mismo Niall de antes.

___________________________________________

Holiii!!!
Nuevo cap!
Espero que les guste :3

Gracias por leer y por los votos, no se olviden de votar porfa :)

PD: Mi amiga Ale y yo subimos una novela juntas. Se llama 'La Otra' es con Harry. La puede encontrar en Cami-Ale leanla si quieren :3

Cami~Stan1D

GIVE ME LOVE -- [Niall Horan & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora