Narra Lucy
Todo mi cuerpo se siente demaciado pesado, no quiero abrir mis ojos, pero al mismo tiempo quiero saber que sucede a mi alrededor, luego de pensar un par de segundos en eso llegué a la conclusión de que simple te tenía que abrir mis ojos.
Con flojera comencé a abrir mis ojos de a poco, espetando encontrarme con los chicos durmiendo a mi al rededor, pero para mí sorpresa no me encontré con ninguno, así que me senté como pude apesar del dolor de todo mi ser y miré con cuidado todo el lugar buscándolos, hasta que los ví lejos, cerca de unas estanterías, ya todos estaban despiertos.
Me quedé unos segundos mirándolos y luego de dar un gran suspiro me levanté del suelo, para luego caminar hacia ellos.
-Chris: Que bueno que despertaste angel -dice con una sonrisa-
«Como es que puede sonreír, acaso no le duele nada?... Soy la única que se siente terrible?»
No le respondi nada a Chris, solo sonreí y me acerque más a todos, note como todos estan en silencio y supe que había problemas, nadie sabe que hacer ahora, los mire a todos uno por uno, pero me sorprendió ver a Chris y Erick sonriendo como si nada sucediera, como si esto fue cosa de todos los días.
-Lucy: Y esas caras? -pregunto mirando a Chris-
Pero el no me respondió nada, solo se quedó mirándome en silencio, nisiquiera pude ver una sonrisa o algo así.
Segundos después ví como Erick caminaba al centro del círculo y nos miraba a cada uno.
-Erick: Ahora que estamos todos les explicaré algo de total importancia -dijo con una sonrisa-
Apenas el término de hablar Chris camino hacia su lado y se quedó en ese lugar.
-Erick: Desde que se tomó la decisión de que estaríamos en el velorio decidimos junto a Chris hacer algo... Hablamos con el padre de la Nico para tener un plan B si es que algo llegará a fallar -dijo seguro de si mismo-
Apenas el dijo aquello todos voltiamos la mirada hacia la Nico, ella nos miró y simplemente se encogió de hombros, para decir que no sabía nada de lo que Erick acababa de decir.
-Javi: Y recién nos venimos a enterar? -dijo algo molesta-
-Chris: Si, todo debía permanecer en secreto... Si no era de esa forma nos podían descubrir y ahora no sabíamos que hacer -dijo feliz-Todo se quedó en silencio por unos buenos instantes, pero eso no fueron mucho.
-Lucy: Y cual es el plan que vamos a seguir ahora? -pregunte curiosa-
Ambos chicos me sonrieron con algo de orgullo, para luego mirarse entre ellos y hablar.
-Chris: Primero tenemos que ir a mi casa, hacer un luego cambio de look...
-Erick: Perder a los malos y luego solo pasar la frontera -dijo como si eso no fuera nada-Al oir aquel plan quedé con la boca abierta, el acaba de decir que vamos a salir del país... Adónde vamos? Que haremos allá?... Y lo más importante, eso funcionará?
-Zabdiel: Y cómo piensas salir del país? -pregunto sorprendida-
-Erick: El padre de la Nico nos ayudará con eso, así que no se preocupen por aquel tema -dijo encogiendose de hombros-Todo volvió a quedarse en silencio y yo supe que era el momento de preguntar.
-Lucy: Y dónde iremos? -pregunte muy curiosa-
-Chris: Eso no te lo puedo decir ni a ti ni a ninguno, solo nosotros dos y el padre de la Nico saben, es mejor que eso se quede entre nosotros... Además lo sabrán cuando lleguemos -dijo feliz-Su respuesta no me ayudó mucho, ya que solo produjo que tuviera más curiosidad que nunca por saber dónde iríamos a parar, pero preferí no insistir.
-Joel: Entonces ahora? -pregunto mirando a los dos chicos-
-Chris: Tenemos que bajar, subir a un auto todos e ir a mi casa, no importa si nos siguen no nos harán nada y tampoco aran algo en mi casa, ellos nos quieren vivos -dijo seguro-Todos nos quedamos callados unos segundos, pero aquello acabo cuendo Chris y Erick salieron del centro, para luego acercarse a nosotros y hacer que comenzaramos a caminar hacia el ascenso.
Comencé a caminar aún lado de Chris, mientras le agarraba de la mano, la verdad es que aún seguía demaciado sorprendida por el gran plan que ambos habían creado, todo por qué iban a luchar contra todo para que no tuviéramos que llevar aquel matrimonio estúpido de nuestros padres.
Sin darme cuenta ya estábamos dentro del elevador y este comenzaba a bajar lentamente, haciendo que me diera un poco de ansiedad todo lo que está por pasar, pero esto no es nada con todo, pero todo, lo que hemos vivido hasta el momento, así que simplemente tome una gran bocanada de aire y me prepare para lo que viniera.
Momentos después el ascensor se detuvo y abrí sus puertas, para que de esta manera pudiéramos bajar todos y seguir a las dos mentes detrás de todo esto, caminamos entre algunos autos, pero nos detuvimos en una especie de camioneta negra, algo bastante espacioso, perfecto para que todos estuviermos cómodos. Chris saco las llaves de uno de los bolsillos de su pantalón para luego abirir aquel vehiculo, todos comenzamos a entarar en el.
-Chris: Tu conduciras -dijo seguro-
Todos nos volteamos para ver a quien el hablaba Chris, no era nada menos que a Richard, la verdad es que el conduce bien y bajo presión actúa de manera magnífica.
Richar se quedó plasmado frente a Chris y segundos después tomo las llaves de sus manos y se dió la vuelta para llegar al lugar de piloto, se sentó en aquel lugar y quedó estático por algunos segundos, luego de aquello tomo las llaves y encendió el vehículo, para luego comenzar a manejar como si nada.
Yo solo me quedé sentada a un lado de Chris, apoyando mi cabeza en su hombro, intentando descansar un poco y hacer que toda la pesadez de mi cuerpo desaparezca cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Luego de las guerras -Christopher Velez
Novela JuvenilSe podría decir que esta es la 3era parte para el libro "esto es una guerra", no tendrá muchos cap o eso espero... pero si mucha diversión, igual que las dos otras historias... espero que les gusten