Final

83 10 0
                                    

Narra Chris

•••
No puedo creer lo que estoy viendo, después de todo lo que hemos pasado, luego de al fin podernos subir a ese avión, luego de cruzar las fronteras, luego de todo lo que hicimos estoy viendo estoy y no tengo ni idea de que hacer.

Me siento congelado como una estatua, miró la sima de aquel edificio, el hotel donde comenzaría una nueva vida, una vida feliz, pero yo no veo nada de felicidad, solo puedo ver a la chica que más amo a unos centímetros de la nada, con sus ojos llorosos y sin esperanza, mientras yo no puedo reaccionar, solo me quedo en mi lugar, como han estatua.

-Chris: A... Angel! -digo como puedo con el nudo de mi garganta-

Lucy, me mira o quizás solo mira a la nada, no lo se con seguridad.

-Chris: POR FAVOR NO LO HAGA... OK?... YA LOGRAMOS HUIR DE TODO... NO LO HAGAS!!! -digo con los ojos llenos de lagrimas-
-Lucy: NO CHRIS... ELLOS LO SABEN Y NO NOS DEJARAN... NUNCA... SOLO HAY UNA FORMA -dice entre lágrimas y acercandose cada vez más a el fin-
-Chris: SIEMPRE HAY MAS FORM...
-Lucy: CHRIS -dice para callarme

Puedo ver en cámara lenta como ella pone un pie sobre la nada y luego hace lo mismo con el otro, puedo ver cómo comienza a caer y como su cabello se mueve con el aire, intento ponerme debajo de ella y hacer que el impacto me llegue a mi, pero no soy lo suficientemente rápido, solo escucho el horrible estruendo del suelo y veo el cuerpo tirado de Lucy.

-Chris: LUCY... LUCY... ANGEL!!! -grito mientras me acerco a ella-

Puedo ver cómo aún no pierde la conciencia del todo pero está demaciado mal herida y solo puedo llorar, los demás deben estar en estos momentos bajando como locos todos los pisos del hotel.

-Lucy: Chri... Chris... Chris... Chris... Chris

No sé qué hacer, solo quiero llorar y eso hago, lloro y la abrazo con todas mis fuerzas, pero no sé qué sucede conmigo y todo se comienza a poner negro.

Pero aún así puedo escuchar si voz.

-Lucy: Chris... Chris... CHRIS!!! -siento como cada vez su voz se aleja más-

Que su voz se aleje me altera demaciado y temo lo peor, pero aún así todo sigue negro.


Narra Lucy

-Lucy: Chris... Chris... Chris -reti buscando llamar su atención-

Me quedé unos segundos callada esperando a ver si tenía toda su atención, pero cuendo me di cuenta de que eso no era así decidí volver a hablarle.

-Lucy: Chris... Chris.. CHRIS!!! -grite cuando me aburrí de decir su nombre-

Pasaron un par de segundos, pero note como el abrió sus ojos y me miró con toda la antencion del mundo.

-Chris: Angel -dijo en un susurro bastante triste-

Yo lo mire moviendo un poco mi cabeza hacia el lado de manera que se note que le estoy preguntando que sucede, pero el solo se quedó unos segundos callado.

-Chris: Qué?... No entiendo -dijo predido-

Yo me quedé unos segundos mirando su cara la cual me pareció demaciado tierna.

-Lucy: Te quedaste dormido, todo bien... Pero luego te pusiste a decir cosas sin sentido y por último te pusiste a llorar, trate varias veces de despertarte pero no salias del sueño, creo que tuviste una terrible pesadilla -digo mirándolo con una sonrisa-

Chris se queda unos segundos procesando todo lo que yo le acabo de explicar.

-Chris: Fue solo un sueño? -pregunta sin creer-
-Lucy: Si, solo un sueño, nada más... O y el avión acaba de aterrizar -dijo al recordar que no le dije ese detalle-

Chris me mira y da un gran suspiro de relajo, pero luego me mira y me abraza con demaciada fuerza.

-Chris: Me asustaste... No quiero que te suceda nada malo Ángel -dice aún abrazandome-
-Lucy: Te adoro... Pero no entiendo nada -digo abrazandolo-
-Chris: Mejor no explicar nada -dice en un susurro tierno-

Ambos volvemos a quedarnos en silencio y yo solo aprovecho aquel instante para abrazarlo como forma de festejar que todo ha salido bien, que por fin no vamos a tener que escondernos más.

-Xx: Bien tortolos bajense se una vez, los estamos esperando, luego abra tiempo de muestras de afecto -dice una voz detrás de mi-

Pasan unos pequeños segundos antes de que ambos nos separemos, cuando lo hacemos me doy vuenta para ver quién nos hablo y no era ni más ni menos que la Javi, yo le di una sonrisa simpática y ella me la devolvió, pero luego se dió la vuelta y salió del avión.

Junto a Chris ambos salimos caminando del avión de lo más calmados del mundo, pues no hay que unir más.

Cuendo ya estamos todos fuera del avión todos nos miran y Chris solo se pone a caminara yo lo sigo y todos los demás hacen lo mismo, caminamos nuevamente por pasillos vacíos si no fuera por nosotros, para luego de un par de minutos llegar a el lugar donde se encuentran todas las personas esperando las llamadas de sus vuelos o esperando a sus familiares.

Todos seguimos caminando mientras damos un par de miradas a algunas personas que están en el lugar y nos llaman la atención, cuendo llegamos a las afueras del aeropuerto puedo notar en que lugar estamos y solo me doy vuelta para mira a Chris con una enorme sonrisa, es un lugar hermoso.

-Javi: TENEMOS QUE CELEBRAR!!! -grita a mis espaldas-
-Erick: YO APOYO LA IDEA!!! -dice demaciado feliz-
-Nico: YO IGUAL -dice para luego abrazar como nunca a Erick-

Yo miro la escena feliz, me llena mucho saber que por fin pudimos uir y ahora podemos tener una vida normal sin dejar de escondemos.

-Lucy: POR FIN LO HICIMOS!!! -grito a todo pulmón-
-Zabdiel: ES UN SUEÑO -grita como todos-
-Richard: Y NO ME LO PUEDO CREER!!! -grita más fuerte que todos los demas-
-Joel: ESPERE MUCHO POR ESTO!!! -grita cerrando los ojos-

Miró a mi alrededor y puedo notar como demaciadas personas nos miraba como si estuviermos locos, pero eso me vale madre, estoy muy feliz como para que algo arruine este momento.

-Chris: ABRAZO GRUPAL -grita mientras me abraza-

En un abrir y cerrar de ojos todos están a mi alrededor haciendo un gran abrazo de grupo, lo que me hace sentir demaciado feliz... Es el mejor día de mi vida, tengo a los mejores amigos que puedo desar, estoy segura de que mi hermana debe estar muy feliz con la vida que llevo... Me siento total y completamente plena.

Fin!

Luego de las guerras -Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora