Prólogo

43 2 0
                                    

Narrador omnisciente:
Jimin balanceaba nervioso sus pies, no le gustaba ese sitio y se podía notar demasiado su incomodidad.

Narra Jungkook:
Mierda, mierda llego tarde. Genial, mi primera cita y ya iba a causar una mala impresión, o bueno peor impresión de la que tenía previsto - una sonrisa se posó en su rostro, reflejando una mezcla entre rabia y melancolía.

Tras un breve trayecto en silencio, el auto se paró y su madre se echó las manos a la cabeza, quizás ella estaba más cansada que él mismo.
Al llegar a la sala pudo apreciar varias personas sentadas, cada una en su mundo, pero una le llamó especialmente la atención. Era un chico castaño, miraba el suelo como si fuera lo más interesante del mundo. Y apretaba sus puños en signo de frustración.

Narra Jimin:
Pude notar como alguien entró en la sala. No tenía ganas de ver a nadie, ni quería que me vieran... Pero al fin y al cabo, todos los presentes estábamos en la misma situación, o eso creo.

Levanté un instante la cabeza y pude apreciar a un chico vistiendo complemente de negro. Por alguna extraña razón, se me revolvió el estómago cuando sentí que él también me estaba mirando.
Tan solo pude salir corriendo de la habitación, rezando interiormente porque no me llamaran para entrar en la consulta.




Hi! En esta novela intentaré tratar temas muy interesantes y quizás un poco a la sombra de muchas personas 😉
Estoy informándome bastante bien para dar un buen contenido.
Aquí empieza un pequeño capitulo modo introductorio. Espero que os guste 🖤

Aviones De Papel • Jikook • Koomin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora