IMPORTANTE
Los personajes que verás aquí al igual que las imagenes no me pertenecen. todos los derechos a sus respectivos dueños.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
CASTILLO DE LIONES
Kakaroto estaba en frente de una puerta con la joven sirvienta, esta abrió la puerta de la habitación, y este solo dijo -¡Increíble!-
-Te gusta, esta será tu habitación- Dijo la sirvienta.
Kakaroto solo dijo -¿en serio será mi habitación? -
-Si aquí es donde dormirás, bueno Kakaroto ponte cómodo- dijo esta para después cerrar la puerta de la habitación, la sirvienta comenzó a caminar por el pasillo para encontrarse en una esquina a una pequeña niña que era Elizabeth.
-¿Qué hacer aquí princesa? -
-Na.. nada- Contestó está un poco sonrojada.
-No me diga que estás espiando al pequeño Kakaroto- Dijo la sirvienta con una cara de curiosidad.
-¡No! yo no está espiando a nadie- Dijo la pequeña Elizabeth para después salir corriendo, la sirvienta solo puso una sonrisa burlona.
Devuelta con el pequeño saiyajin este estaba dentro de la habitación observando lo grande que era la habitación, en el centro había una cama algo grande como para tres personas adultas al lado derecho de la cama había una repisa en donde también había una ventana por donde se mirara todo liones, en donde justamente Estaba Kakaroto admirando el paisaje, en ese momento se escuchó la puerta de la habitación abrirse para después que alguien entrara y no era otro que Meliodas para este decir.
-Hola, y dime te gusto tu habitación?-
Kakaroto solo contesto con un SI
-No quieres dar un recorrido- pregunto Meliodas.
-Por qué no- contestó el niño, para después estos dos salir del castillo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
EN UNO DE LOS TANTOS CAMINOS DE LIONES (ciudad)
Estaban Kakaroto y Meliodas caminando por los caminos rocosos de la ciudad.
-Y dime te gusta- Preguntar Meliodas.
-No está mal aunque no se parecen para nada a las casas de mi planeta- Contestó el niño.
-Ya veo- Contestó Meliodas.
-¿Y a dónde vamos? - Preguntó el niño.
-Bueno, quiero presentarte algunas personas- Contesto el rubio.
-Para que?- pregunto el niño
-Bueno quiero que las conozcas ya que son personas muy interesantes, ya lo verás- Dijo el rubio con una sonrisa.
-pero antes, quiero que sepas que no puedes decirle a nadie de lo que eres o de dónde vienes- ordenó Meliodas con una cara seria.
-¡que! ¿Por qué? - Pregunta el niño.
-Veras Kakaroto en este planeta no se sabía de la existencia de vida inteligente en otros planetas y ni siquiera de esferas como en la que llegaste, si la gente supiera de tu identidad y de que no eres de este planeta lo más seguro es que la gente se asustaría y te vieran como un bicho raro, así son la mayoría de los humanos- contesto Meliodas. -Asi que para no tener problemas, prometeme que no le contaras a nadie sobre tu identidad verdadera, asi no tendras problemas-
ESTÁS LEYENDO
La llegada de un nuevo guerrero
FanfictionQue pasaría si Goku llegara al mundo de Nanatsu No Taizai y si este nunca se hubiera golpeado la cabeza al igual que el planeta Vegeta nunca hubiera sido destruido.