~gεหтε тσx¡cค~

64 0 1
                                    

Holaaaaa a todos!!! :3, por si no leyeron, yo soy almi1236, esta va a ser mi nueva cuenta :>, espero q les gusten mis historias, disfrutenlas!! Perdón si tengo faltas ortográficas ,,:3. Las frases que les voy a dejar acá son de un libro llamado "Gente Toxica" es de Bernardo stamateas, a mi me resulto de gran ayuda y lo recomiendo!!
Les iré diciendo de que son mas o menos las frases(mete-culpas, envidiosos, etc)s

Frases:   "Los mete-culpas"
"¿Culpable o inocente?
-"De noventa enfermedades, cincuenta son producidas por la culpa y las otras cuarenta por la ignorancia"-
-" El hombre, capaz de sonreír cuando las cosas van mal, ya ha pensado a quien le echara la culpa"-
-"Cuando la culpa es de todos, la culpa no es de nadie"-
-"El hombre es víctima de una soberana demencia que le hace sufrir siempre, con la esperanza de no sufrir mas. Y así la vida se le escapa, sin gozar de lo ya adquirido"-

Una pausa antes de continuar, quiero que hagan este test... ¿Si? :3

¿Hasta que punto llega tu abnegación?(pongan verdadero o falso en lo siguiente :>)

Si tus amigos tuvieran que describirse,¿preferirías que dijieran que eres una persona atenta en lugar de una persona feliz?
¿Te sientes mejor cuidando de otros que permitiendo que te cuiden?
¿Te sorprende ver lo incompetente que son las personas que te rodean?
¿Encuentras que no hacen caso de la mayoría de tus consejos?
¿A veces tienes que morderte la lengua en presencia de tus hijos, cónyuge u otros familiares?
¿Por lo general encuentras mucho mas fácil hacer las cosas por ti mismo?
¿Haces muchísimo mas por los demás que lo que ellos harían por ti?
Si alguien te trata mal ¿normalmente continuas tratando a esa persona como siempre?
¿A veces tus familiares o amistades dan por descontado que cuentan contigo?
¿A veces aceptas actitudes de amigos o familiares que no aceptarias de un desconocido?
¿Sientes mas alegría por las cosas buenas cuando hay un ser querido con quien compartirlas?
¿A veces desearías pasar de todo, tomarte un descanso y no tener que preocuparte por los demás?
¿En ocasiones has contestado a lo que dicen en televisión con comentarios sarcásticos, corrigiendo el vocabulario o la gramática?
¿Cumples las promesas que haces aun cuando eso signifique sacrificar tus necesidades?
¿Detestarias que se te recordara como una persona egoísta?

Si te dio de 1 a 2 "verdaderos", la palabra culpa no se encuentra dentro de tu vocabulario

Si te dio de 3 a 4, podemos decir que eres una persona equilibrada y responsable de ti misma, sabes sacrificar tus necesidades profundas y no eres esclavo de los caprichos. Posees capacidad para disfrutar y encontrar el placer en muchas cosas...

Chicos, mañana subiré otra parte en donde pongo los otros resultados! Y las otras frases!!
Hoy no tuve tiempo!! Les deseo suerte!!
Si quieren me pueden hacer preguntas, estoy dispuesta a responder todas :3
Bye B3

❤⭐Frases que saque de un libro⭐❤ [Gente Toxica de Bernardo Stamateas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora