JiMin cerró sus ojos con fuerza; inhalado y exhalando para tratar de tranquilizarse, no sabía cómo sentirse al respecto, teniendo claro únicamente que hoy terminaría con todo aquello que le uniera a JungKook; por un lado, se sentía triste pues eran muchos años los que había pasado al lado de él, esos días donde fue feliz, los llevaría dentro de su corazón siempre; Por otro lado, se sentía tranquilo, el estaba comenzando a sentir cosas por YoonGi, su corazón lo dictaba así y él ya lo estaba sintiendo, no era tonto pero necesitaba aclarar su mente para no cometer un error de nuevo, su pensamiento era que si terminaba con todo aquello que le ataba a seguir adelante, podría dar paso al llamado de su omega.
JiMin asintió y con ojos dudosos miró a JungKook, no tenía miedo, pero se sentía inseguro estar con él a solas.
Le avisaría a YoonGi que saldría unos minutos, esperando que el mayor entendiera y no le siguiera, no quería que lo viera junto a JungKook.
Ambos caminaron fuera del edificio dejando a YugYeom esperando dentro del auto. Se dirigieron al parque que estaba cerca de donde vivía el omega, JiMin no confiaba en JungKook y agradecía de que varias personas caminaran por ahí a esas horas.
—Espera un momento. —JiMin habló sacando su teléfono para así avisarle a YoonGi donde estaba. Jungkook entendió y le dio la privacidad al omega, sentándose en una de las bancas que yacían en aquel parque.
YoonGi hyung
¡Hyung! Tuve que salir un rato, estaré bien así que no se preocupe. Luego hablamos.
JiMin guardó su teléfono sin esperar respuesta. Entre más rápido hablara con JungKook, más rápido acabaría todo.
—Bien, tienes mi tiempo. —JiMin se sentó al lado del alfa y éste asintió levemente.
Ninguno se miraba, su vista estaba posada al frente, donde las personas cruzaban de vez en cuando. El omega escuchó el suspiro salir de aquellos labios y le dio el tiempo de que iniciara cuando estuviera listo. —Yo... Quisiera pedirte perdón JiMin, sé que no lo merezco, pero he pensado mucho en nosotros y no vengo a decirte que regreses conmigo, solo... vengo a despedirme de ti. —el alfa respiró profundo, lágrimas amenazaban con salir, él quería a ese omega y nunca se perdonaría todo el daño que le causó. Su ambición le había llevado a lo que ahora era, había causado daño a la persona que mas amó.
Pero ahora solo podía pedir perdón y alejarse, dejándole libre.
—Me causaste mucho daño JungKook, me golpeaste durante años, me insultabas todo el tiempo y me fuiste infiel... Me lastimaste mucho. ¿Como puedes justificar eso? —JiMin cerró sus ojos recordando todo el sufrimiento que pasó. Una lágrima se escapó, limpiándola de forma brusca con su mano.
ESTÁS LEYENDO
[SAVE ME] «OMEGAVERSE» +18
FanfictionEl daño recibido siempre dejara marcas en el corazón y en tu mente. Park JiMin es un omega que se casó por amor. Pero lo que parecía ser un amor leal, se destruyó y se convirtió en su pesadilla y en el dueño de sus mas grandes dolores. Min YoonGi es...