Zac y Thiago salieron hechos un furia, Max e Hitan le prendieron fuego a la casa con sus corazones destruidos, la hija de Belial permaneció dormida durante el trayecto en silencio que los llevó de nuevo a la casa.
Thiago aún tiene la memoria tan fresca al recordar a Lucía, toda la historia de aventuras que los llevó a estar juntos y aun no podia creer que un hecho tan simple de rebeldía hubiera terminado con su razón de ser.
Zac no puede manifestar su tristeza más que enfadandose hasta con la hoja caída en el suelo que pisa en cada paso. Su corazón está batallando a cada respiración sin poder aceptar lo sucedido y aún así, sigue hechando la culpa de todo a Sean.
Los padres de las amigas están devastados, más con el hecho de que Max tiene que pronunciar la palabra muerte y Lucía en la misma oración frente a su mujer , y en cuanto a Hitan, perder alguien más lo hace vulnerable.-la niña preguntará por su padre- logra a decir Hitan.
- la llevaremos a un orfanato- logra articular Jeffrey, - por ahora se quedará con Jimena...no puedo pensar en otra solución-
Hitan se limita a hacer un movimento de cabeza hasta que ve que la casa está a menos de unos pasos y ya pueden ver a alguien asomándose sobre las cortinas de las amplias ventanas. Cuando la puerta principal se abre, Thiago ingresa primero sin poder mirar a nadie, sube las escaleras seguido de Zac, Jeffrey deja cuidadosamente a la niña sobre el sofá y sus ojos se encuentran con Jimena transmitiendo que algo no anda bien, y Zoé, al ver que su marido se acerca sin su hija, se deja caer en el asiento más cercano.
- ¿ y las chicas?- salta Theo.
Max reúne valor y anuncia lo sucedido,
- Belial está muerto y nos dijo que... ellas también lo están-El silencio que continúa es doloroso ante los soyosos de Zoé pero no se podría reaccionar de otra forma...
Por otro lado las amigas están en su celda, siendo prohibidas de su libertad, Lucía sigue plasmada con la visión que la antropida le hizo ver, mientras que Perla tiene los ojos bien abiertos ya que saben que están en la boca del lobo.
- Lucía debes sacarte esa idea de tu cabeza por favor- Perla se acerca a ella dándole la espalda a las barras de su celda pero en ese momento llega un hombre que entre las barras de hierro la toma del cuello,
-¡hey!- Lucía salta de su lugar tratando de alejar el fuerte brazo sobre el cuello de su amiga y como no hay cambio, y tampoco pueden usar sus cualidades, hunde sus dientes en el desconocido.
-¡maldita!- gruñe el sujeto mientras que Perla se aleja de él respirando bocanadas de aire junto a su amiga.
- ¡¿qué te pasa idiota?!- ruge Lucía viendo como el hombre apoya la frente sobre la celda con una sonrisa en su cara que lo hace aún más insoportable.
- deberían acostumbrarse-
- esto es absurdo, estamos todos aquí, ¡que no le ven!-
- es tema de charla en todo momento por aquí, " las heroínas que derrotaron a Ben, en la Magia Negra"- hace comillas con sus dedos.
- porque hay más como Ben allí afuera-
El hombre dibuja una O con la boca,
- y no vinieron por nosotros- habla en tono triste de manera sarcástica.- claro, me había olvidado que todos aquí son traicioneros....
- porque tampoco dieron muchas oportunidades-
- ¿qué tanto querían? - salta Perla,
- cometieron traición dos veces poniendo en peligro a Centralk, el único lugar que nos pertenece -- hablas tan bonito pero te equivocas, Centralk no es para todos, es para pocos-
Perla y Lucía permanecen en silencio siendo muy bien observadas por aquel hombre,
- la líder de Centralk tiene gran participación en eso -
Lucía rodea los ojos, - es lo menos que nos puede sorprender-
- seguro que ella las metió aquí ¿no?-
- no te importa- escupe Perla.
- okey,okey, quizás no, pero no sé olviden, como lo dijeron estamos todos aquí y hay que respetarnos mutuamente- se despide con una última sonrisa exhibiendo todos sus dientes.
Dormir no era un opción cuando aún todos las están observando así que se turnan para descansar un par de horas. La noche parece estar tranquila, el momento más tranquilo que hay en esas celdas oscuras carentes de vida, algo parecido a lo que se enfrentan en la casa de Zac y Thiago los demás. Jeffrey no puede dejar de sentirse aún más culpable que su hijo, ya que siente que fallo a su promesa al perderlas. No permite que nadie se acerque a su habitación, que no se crucen con él y que él no se cruce con los ojos tristes de los padres de las chicas y sus amigos.
- es muy triste- habla Ana sentada en la cama con la pequeña niña aún durmiendo.
Jimena, que mira por la ventana que da al lago, le contesta, - no hay palabras. Esas niñas tenían que estar con Jeffrey frente a todo Centralk diciendo que Loren cometió traición. No hay alguien más que lo merezca y me destroza el alma ver a Thiago y a Zac asi-
- al menos- agrega Ana, - Belial está muerto-
- fue un golpe de suerte diría yo, pero Jeffrey sabe lo poderoso que es, solo tiene que ponerlo en práctica para terminar con esto rápidamente y que nadie más salga herido-...
En cada habitación, cada persona se interna según su propia forma de afrontar lo que pasa, al igual que las amigas, con sus ojos bien abiertos a cada movimento, y cada recuerdo de saber que el futuro que se le ha sido mostrado a Lucía puede ser verdad...
Nos leeremos❤
ESTÁS LEYENDO
Las Marcas De La Traición
Adventure3ER LUGAR ACCIÓN/AVENTURA EDITORIAL GODNESS 3ER LUGAR AVENTURA SULTANAS AWARDS Brujas Vampiro Demonios Hechiceros Hombre lobo Ya nada fue como antes después de su muerte. Aby y Max sirvieron a Centralk solo pocas veces hasta renunciaron con la l...