Con el sacrificio de Jeffrey frente a toda Centralk, las cosas cambiaron favorablemente. Por un lado, Édgar y los pares de Loren escucharon perfectamente que Sean es el hijo de Jeffrey y por lo tanto le pertenece el lugar como líder. Por otro lado, Alex y la Magia Negra que estuvo del lado de Jeffrey tuvieron la oportunidad de estar libres una semana y que pudieran recibir más visitas de lo acordado. En tanto Loren, fue a parar a una ala oscura de la Magia Negra además, luego de entender que Ben, Erick y una ala completa pudieron escapar del lugar, se invoco a brujos y más seguridad antes de que Loren entrará allí.
Lo más difícil de todo fue mirar el campo que yacía frente al edificio de Centralk encontrando cuerpos, como un perfecto campo de batalla.
La muerte de Jimena y Jeffrey dejo a los chicos en un hundimiento profundo, ya que jamás pensaron que de todos ellos se sacrificarian así.
Jeffrey fue enterrado como se lo merecía, con todos los honores, junto a su padre como si nunca hubiera dejado de ser líder de Centralk. Nunca se vio más personas en un funeral de tantas clases, libres, pertenecientes a la Magia Negra, de Centralk.
El mismo día de la batalla, con el entierro de Jeffrey, Sean tuvo que asistir a una reunión con los pares de Centralk que querían escuchar de él que se hará cargo de Centralk y no hubo ni una pizca de duda en las palabras de Sean luego de que le hablaron de la valentía de su padre, de la cual él la conocía muy bien.
En tanto a Perla y Lucía, volvieron a sus casa con sus padres, Theo y Thomas hicieron lo mismo, los mellizos decidieron apoyar a Ana en tanto Zac y Thiago pidieron para volver a sus labores en Centralk....
El día después del entierro de Jeffrey, Sean no durmió en toda la noche así que apenas salió el sol comenzó a caminar en dirección a su casa a dejarle un carta a las personas que lo criaron, una carta que decía en parte mentiras, sobre que él no regresaría por un largo tiempo porque se iría en un viaje con amigos, a recorrer el mundo.
Su siguiente parada es el bosque Red, donde está guardada la promesa de Jeffrey. El joven de sienta en un tronco caído que fue su asiento por mucho tiempo y observa en silencio a su alrededor, los altos y grandes árboles, el viento que se encarga de mover la hojas. Los animales que tienen su hogar alli se hacen presente haciendo algo de ruido, de entre pájaros y ardillas, también se cuelga en sus memorias Jeffrey...
****
- no los conocía- el líder de Centralk baja la cabeza al vaso lleno de agua con el hielo cada vez más chico.- lo sé, no sé quiénes eran pero creo que me conformo con la herencia que me dejaron- sonrie forzadamente quedando en silencio mientras que su padre lo observa, su hijo está en la misma habitación a centímetros, hablando con él y aún así no puede decirle la verdad. Pero ¿existe un por qué?, Quizás si, quizás no pero todo será mejor cuando la guerra terminé.
Jeffrey se acerca a su hijo captando su atención, - algún día está guerra terminará, y podríamos tener un día de entrenamiento- le regala por primera vez una sonrisa tierna, - esto es una familia Sean, es mi familia y es la tuya también. Jamás pensé que esto sería así pero las cosas sucedieron asi y al final todos terminamos aquí y contamos unos con los otros-
Sean le corresponde con una sonrisa,
- familia- repite, -puedo confesar que me siento en casa-Jeff posa su mano sobre el hombro de Sean, - me alegro- ya no puede decir nada más, no puede dejar que sus sentimientos tomen carrera y la ganen pero antes de que termine la conversación, Sean revive la charla o mejor dicho le dan un cierre especial.
- tomaré tu palabra- salta Sean, - del entrenamiento, ¿conoces el bosque que está fuera de la ciudad, cerca de un lago, el bosque Red?-
-Si, te vi allí cada vez que ibas- habla el subconsciente de Jeffrey pero sus labios dicen otra cosa, -creo conocerlo-
ESTÁS LEYENDO
Las Marcas De La Traición
Aventure3ER LUGAR ACCIÓN/AVENTURA EDITORIAL GODNESS 3ER LUGAR AVENTURA SULTANAS AWARDS Brujas Vampiro Demonios Hechiceros Hombre lobo Ya nada fue como antes después de su muerte. Aby y Max sirvieron a Centralk solo pocas veces hasta renunciaron con la l...