28

6.1K 445 244
                                    

—¿Quieres dejar de hablar tanto?, ya lo dejé a un lado—hablo algo a la defensiva.

—Tranquilo, que me voy.

—Megan.

—Siempre que no sabes que decir dices mi nombre y luego el tienes razón, ¿ahora que?

—...

—De verdad quiero ayudarte porque me siento culpable, para mi no es genial saber que estoy bien cuando tu te llevaste lo peor del accidente porque fue una irresponsabilidad de los dos.

—Solo estaba jugando un rato, ¿porque todo este alboroto?

—Nada, solo sigue jugando nos vemos otro dia—me di vuelta para irme, ni siquiera sus respuestas me hacían querer quedarme o algo así.

—No—derrepente supe que se paró de la cama y empezó a venir detrás de mi—no jugare pero no te vayas.

—Taeh...

—Podemos poner música y cantar, simplemente eso y pasar el rato juntos, yo igual quiero hacer algo contigo, y cantar suena divertido.

—Hasta hace unos minutos solo querías jugar.

—Esque tienes razón...

tarde o temprano lo diría.

—Esta bien—hable y el me miro esta vez, extendió su mano para que le pasara mi bolso y eso hice.

—Hagamos algo—dijo proponiendo y caminando hasta su cama, tomo su celular—nada de celulares por hoy, solo divertirnos.

—Haber cuanto aguantas tu sin ver tu celular.

—Nos divertiremos, lose—me quito mi celular, ahora tenia su celular junto con el mío entre sus manos y los dejo ambos dentro del velador—entonces juguemos—volvió a la cama.

—Tengo miedo por lo de nam—me sente a su lado pero el me miro sin entender—¿no te ha dicho?

—¿Que cosa?

—Algo de que su padre esta teniendo problemas de negocio, puede ser peligroso, ¿no crees?

—¿Que es peligroso?—me miro elevando una ceja, siempre que el hacia esa cara por mi cuerpo pasaban miles de cosas.

—¿No te da miedo que algo pueda pasarle?

—Tu misma has visto como es nam cuando queremos divertirnos y obtener cosas—el puso su mano en mi mentón—es inteligente y su padre el doble así que no te preocupes.

—Bueno si...

—Juguemos a adivinar la pelicula—dijo viendo que poner en youtube y apoyo su espalda en el respaldo de la cama.

—Esta bien aunque probablemente pierda—hice una mueca, el puso el video y yo me recoste boca abajo sobre la cama pero al lado de taehyung—¿porque le pones pausa?—me gire a mirarlo.

—ni siquiera ha empezado el juego y ya estas haciendo trampa.

—¿Porque?

—Si te acuestas así tengo toda la vista de tu trasero y no puedo concentrarme en la tv, yo le soy fiel a tu trasero—decía mirándolo y lo note.

—Tendrás que concentrarte.

—Podemos jugar a otra cosa...—dijo con el doble sentido así que negué con la cabeza.

—También quisiera hacerlo contigo ahora pero nesecitas cuidarte.

—Eso que dices no me ayuda en nada a no sentirme más excitado.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora